La mujer blanca solo prefiere al hombre blanco porque es simbolo de status social alto, pero prefiere al neցro por simbolo sensual y placer.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
El hombre blanco ha sido considerado como simbolo de riqueza y progreso economico, por eso las chinas prefieren tener amantes blancos porque les dan esa seguridad de estatus progre.

El neցro le garantiza la mujer blanca buen sesso, por eso la mayoria de infidelidades de la mujer blanca es con hombres neցros, si no creeis, pasad por la sociedad norteamericana y europea y me contais, rubias casadas o solteras de vacaciones en playas caribeñas amando con neցros y cuando vuelven a sus paises junto a su cosa de esposo blanco, disimulan la infidelidad perfectamente.

Por eso yo cuando ***o una mujer blanca, la dejo bien amada para que este pensando en amar con neցros.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Deberias dejar de mirar tanto el Blacked y las BBC, hamijo.

Sabes que es ingénieria social, a la mayoria los neցros no nos molan ni como pareja ni como sex toys.

La obsesion que hay con los neցros no es normal, si sabeis que solo las chonis barriobajeras hijas del lumpen o parados son el perfil sociologico que va a por ellos.

Ver archivo adjunto 1401188
Yo como onvre heterobetilla digo, por lo general las negras negras no me gustan, son demasiado bastas pero hay algunas que si son guapas imagino que los hombres pasará parecido

Volver