XRL
Madmaxista
Ouardia el Moussaouri era jovenlandés y tenía 43 años. Una decena de mujeres lloraba su fin este lunes a las puertas de su casa, en la calle Ronda San Julián nº 10 de Tarancón (Cuenca). Sabían que era víctima de malos tratos. Su marido se presentó en el cuartel de la Guardia Civil para entregarse. Confesó que la había apiolado a cuchilladas dentro de su casa. Fue detenido como autor de este crimen machista, señalaba Jesús de la Cruz, portavoz de la Comandancia de del instituto armado. El hombre de 38 años había tenido una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la mujer pero cesó el pasado mes de marzo y habían vuelto a vivir juntos.
recuerdo un pakistanie de un bar que comentamos el tema mujeres y me dijo que en su pais si la mujer le es infiel se las cargan
aquí los jovenlandess se aman a las mujers y si las preñan si no tiene pasta la familia de esta bomba de humo y que se haga cargo el estado o el necesitado de turno,si la familia tiene pasta entonces se queda con ella,eso si a vivir mantenido y como la otra diga algo a palos
viviendo mantenidos por el estado para que se amen a las españolas y las maltraten y para que atraquen y apuñalen a los españoles
xD
lo mejor que ya han llenado el pais de jovenlandess y moritas,esto será jovenlandia en 20 años junto a latinilandia
las ciudades ya son 50% extranjeros,todos los barrios obreros llenos de ellos quitando a los clase media en sus mejores barrios,donde aquí habrá extranjeros clase media pero no en misma proporción,o sí si se meten varios a vivir en un piso
yo por una parte me alegro si así veo menos pilinguis y gaies
Noticias de sociedad
Todas las noticias que afectan a la sociedad española. Última hora, sucesos, vídeos e imágenes en Informativos Telecinco.
www.niusdiario.es
recuerdo un pakistanie de un bar que comentamos el tema mujeres y me dijo que en su pais si la mujer le es infiel se las cargan
aquí los jovenlandess se aman a las mujers y si las preñan si no tiene pasta la familia de esta bomba de humo y que se haga cargo el estado o el necesitado de turno,si la familia tiene pasta entonces se queda con ella,eso si a vivir mantenido y como la otra diga algo a palos
viviendo mantenidos por el estado para que se amen a las españolas y las maltraten y para que atraquen y apuñalen a los españoles
xD
lo mejor que ya han llenado el pais de jovenlandess y moritas,esto será jovenlandia en 20 años junto a latinilandia
las ciudades ya son 50% extranjeros,todos los barrios obreros llenos de ellos quitando a los clase media en sus mejores barrios,donde aquí habrá extranjeros clase media pero no en misma proporción,o sí si se meten varios a vivir en un piso
yo por una parte me alegro si así veo menos pilinguis y gaies