La Mona de color recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al pesado/a de los tags que pide mi baneo perpetuo:

¿lo puede argumentar, por favor?:pienso: ¿en base a qué?

¿quien era la mona de color ?

¿de quien es multinick ?

la respuesta a estos enigmas ahora mismo , en la noche monotemática de la 2.

DEP.

mona , siempre te recordaremos y eso ,...

¿quien era la mona de color ?

¿de quien es multinick ?

la respuesta a estos enigmas ahora mismo , en la noche monotemática de la 2.

DEP.

mona , siempre te recordaremos y eso ,...

La pregunta es más bien efectivamente, quién era la progenitora de la mona de color...

Pero está visto que el entramado de multis y demás que se tiene aquí montao todios es tal que necesitaríamos años y años para acabar llegando a los verdaderos 4 gatos originales... los demás son todos multis.

Esto es más inextrincable que las tramas de corrupción de la Junta de Andalucía...

familia directa de La mano de color :D

La pregunta es más bien efectivamente, quién era la progenitora de la mona de color...

Pero está visto que el entramado de multis y demás que se tiene aquí montao todios es tal que necesitaríamos años y años para acabar llegando a los verdaderos 4 gatos originales... los demás son todos multis.

Esto es más inextrincable que las tramas de corrupción de la Junta de Andalucía...

Antes era peor, aunque cueste de creer, pues la costumbre de los multinicks compartidos parece ser que se perdió.

Veis... Sois cuatro malditos / as multinicks :XX::XX::XX::XX:

Bueno, no pasa nada, me imagino dos tús y mejor todavía, has visto lo que te puse en el hilo del cachitas, no?? :o:o:o

Oye por mí no lo digas que mis multis se los ventilan en cuanto notan que soy yo. La suegla me duró dos días porque... hipótesis: ¿estaban a la espectativa a ver quién sería?¿por si era uno de ellos?:confused:
ARV y asteriscos duraron lo que El Presi en llegar al foro a la mañana siguiente.
Y "Habló El Presi" ni pudo postear.:´(
Creo que algún multi no me lo han pillado por las IP , pues la alarma anti multis ¿por qué les saltó el segundo día y no el primero de la suegla?...sino porque los hago descarados. Es que no son para quedarse, son para otra cosa, para ver si se llevan compis a la nevera por vergüenza ajena de banear a unos sí y otros no.

A jackman133 y otros no se los llevaron:´(

¿El hilo de qué cachitas? un hilo de "cachitas" así según suena...no suelen ser mis favoritos...
No, no he visto a qué te refieres.:pienso:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver