La moda de llevar cuernos de reno y bolita en el coche

Antaño se llevaban los perritos

S1bcfd199d2484caea8ff7fe2eda27fe6j.jpg

Los anglos extranjeros no paran de humillar la cultura española para que aprendan los latinos en América.

La estultoidad española cada día más obvia y evidente.

La dictadura capitalista globalista EEUU OTAN contra la clase trabajadora del estado español.

Somos un campo de pruebas para que tomen ejemplo en:
Europa.
Hispanoamérica.IMG_20241222_072457_661.jpg

¿Moda? No se yo no he visto ninguno, pero bueno, cada uno se lo toma diferente que la mujer se este acostando con otro u otros, de ahí los cuernos entiendo, y la bolita roja, es por la cara de augusto que se te queda cuando la Guardia Civil te para y te mete una buena multa por llevar un elemento ajeno y no homologado en el coche.

En este mes y cada vez más, es el mes de fundir la paga y la extra (el que la tenga), en montañas de sarama.

Cuernos para el coche, los cuernos que te pone la mujer, las cornadas que te da el jefe, los cuernos que te clavan tus hijos en la cartera para ir de fiesta...

Todo vale siempre y cuando sea una estupidez y bien caro.

Como ejemplo la semana pasada mandé al carajo a una amaamiga porque quería irse a un balneario a pasar el fin de año... 500€ por barba para estar a media hora de mi casa y meterme en un bañera llena de pieles de otros y comer cosa ultra sana de tonalidad verde.

Cada vez estoy más convencido de que el cáncer de la sociedad no viene exclusivamente de los políticos, viene de que las mujeres hayan cambiado sus hábitos y ya no solo gasten y gestionen el patrimonio familiar, si no que también funden sus salarios alegremente huyendo del ahorro que antaño daba nobleza a una progenitora de familia, conocida comúnmente como "buena mujer'

Seguro que me equivoco y ellas no son así, pero valer... Lo valen.

¿Moda? No se yo no he visto ninguno, pero bueno, cada uno se lo toma diferente que la mujer se este acostando con otro u otros, de ahí los cuernos entiendo, y la bolita roja, es por la cara de augusto que se te queda cuando la Guardia Civil te para y te mete una buena multa por llevar un elemento ajeno y no homologado en el coche.
Yo pensé que era una leyenda urbana hasta que ayer en un trayecto de unos 30 minutos me crucé con 4 coches con los cuernecitos de los huevones

Volver