La mitad de mi cartera de inversión

Rcb

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Os publico la mitad de mi cartera para que la veais y comenteis. Cuando empecé a comprar no tenía ni fruta idea, hice todo lo que no hay que hacer , comprar bolsa española, comprar turismo,etc. Ahora ya tengo otra cartera mas seria en interactive brokers, tengo fondos vanguard del msci world, sp500, deuda corporativa etc. En esta cartera de ing lleva en lo que va de año un 35%. Soy consciente que hay mucha cosa que hoy en día no compraría ni loco, como comprar valores españoles, pero contra lógica ha ido muy bien. Qué opinais?1000010764.jpg
Pd: Lo de llevar tanto iag es una burrada, no soy mucho de vender, pero habrá que soltar lastre

Cuanto en dividendos has ganado este año?

¿Que clase de deuda corporativa tienes? en un fondo, directamente?

Gracias de antebrazo.

Ese es el camino, ahora lo suyo sería comprar bolsa china y rusa en cuanto se pueda.

todo ha subido mucho

hay gente que se ha forrado los últimos años.

vas a una comida y te sueltan si fuese millonario.....ah no que ya lo soy jojojo

La otra mitad, que no enseña, lleva el -107,14%
Jajajaja, no. Sino hubiera dicho que es mi cartera entera. La otra mitad la tengo en 5 o 6 sitios distintos y no son solo acciones. Como he dicho antes tengo deuda, cuenta remunerada en Trade republic, casi 50000 euros, fondos de inversion del sp500 en myinvestor, algun deposito,acciones en interactive broker, 10000 euros en bitcoin. No soy ningún trol

Volver