La menstruación todos los meses es antinatural. La vida son ciclos reproductivos consecutivos

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
89.741
Reputación
206.706
LA REGLA TODOS LOS MESES ES ANTINATURAL

Las españolas, que ahora se comportan como el estereotipo inventado en Jewllywood,

los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.

Las occidentales se deben a sus jefes porque son quienes las mantienen.



Las relaciones se basan siempre en intereses y los intereses aparecen por los deseos .

Se desea lo que no se tiene . El deseo es una necesidad, un dolor, una alarma para conseguir algo como el hambre o la sed si necesitas comer o beber.

El deseo sensual de las hembras de cualquier especie, es una urgencia por quedar embarazadas y ser madres, pero ese acto fecundador al tener una tras*cendencia que afectará al resto de su vida, se lo piensan bien.

Solo importa el coito fecundador y eso sucede contadas veces a lo largo de la vida.
Las especies cuyas crías tienen una infancia muy larga y por lo tanto dependen de su progenitora muchos años, como elefantes, ballenas, rinocerontes, gorilas, humanos... una hembra quedará fecundada como mucho unas 6 veces a lo largo de su vida.

Las humanas aprendieron a simular estar en celo todo el tiempo para retener al macho, aunque los coitos fuesen estériles puesto que o estaba embarazada o lactando a un bebé y la lactancia inhibe la ovulación.

Ese momento tras*cendental que era la ovulación y que solo ocurría después de terminar el ciclo de crianza, ella elegía al mejor macho posible para ser fecundada. Al margen del macho con el que mantuviese una relación de convivencia. Las humanas son infieles por naturaleza porque es una ventaja evolutiva. Al tener hijos de diferentes machos previenen la posibilidad de tras*mitir una enfermedad genética de un único padre.






Es la primera vez que pasa en la historia de la humanidad y solo en los países donde se ha impuesto el satanismo/marxismo/feminismo/lesbianismo.

La cacareada " igualdad " en lo social, es la pretensión de convertir a toda la sociedad en un rebaño estéril fácilmente controlable. Una especie de colmena de abejas o de hormiguero donde las hembras no tienen crías y pasan su vida trabajando.

Hasta pilinguin y Kim Jong-Un se han dado cuenta del grave error que fue convertir a las mujeres en eunucos para usarlas como herramientas productivas.


¿ Cómo fue la vida de la especie humana desde hace cientos de miles de años hasta esta generación ?

Tomando de referencia las actuales tribus primitivas que aunque siguen viviendo en la edad de piedra, están simbiosis con la naturaleza ( por eso siguen vivos ) y también los ciclos reproductivos de gorilas y chimpancés ( nuestros parientes más cercanos ) , incluso como vivieron nuestras abuelas y siguen viviendo en gran parte del planeta ( de ahí la incontenible explosión demográfica de algunos países ) ...
podemos sacar conclusiones :

AL NO HABER ANTICONCEPTIVOS, inevitablemente todas las hembras quedaban preñadas cuando empezaban a ovular y el deseo sensual adolescente las hacía buscar pareja y copular. Esa etapa trascendental iniciaban los ciclos reproductivos que básicamente es lo que le da sentido a la vida. Las hembras existen para ser las madres de los hijos lógicamente.

Aunque ahora en esta sociedad distópica sea difícil de entender, se formaban unidades reproductivas de un macho que iba incorporando hembras jóvenes a lo largo de su vida. Pero no todos los machos estaban capacitados para ser padres ya que los machos existen para competir entre sí y las hembras eligen y se van con el mejor, el más fuerte, el que pueda tras*mitir sus características a sus hijos.
El resto de machos se mataban entre sí en la competencia por las hembras, la comida y el territorio. Lo que hacen los adolescentes actualmente con los videojuegos, que consisten en deambular buscando enemigos y matarlos para demostrar a las hembras lo mucho que valen.

El deseo sensual de las hembras, es una urgencia para quedar embarazadas. Un dolor y angustia que las dirige hacia ese objetivo de la misma manera que el hambre nos dirige para buscar comida y la sed para buscar agua.
El fenómeno de las fans que enloquecen de deseo sensual ante los músicos o futbolistas de éxito, demuestra que perseguían a los machos exitosos e ignoraban a los perdedores.

Posteriormente la obsesión de las mujeres por ir con el bolso a todas partes, es el hijo fantasma que no tienen y que nuestras antepasadas porteaban en la espalda desde hace cientos de miles de años.

3treRDFVsxUaSFS5pbNdQRRpG_Z82EqUk8jmeDwRw&usqp=CAU.jpg
i-san-village-san-women-collecting-firewood-BEFYTB.jpg
kqlcy-OMMPTH-Ql7h7L09W2l2odsuw-s3pnpvLr6s&usqp=CAU.jpg
n-woman-with-baby-at-her-back-grashoek-they-K82NKW.jpg
san-family-drinking-bi-root-590.jpg

pilinguin pide a las mujeres rusas tener «ocho o incluso más hijos»

https://noticiasdelmundo.news/pilinguin-pide-a-las-mujeres-rusas-tener-ocho-o-incluso-mas-hijos/

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Determinismo biológico - Wikipedia, la enciclopedia libre

El determinismo biológico se plantea hoy en términos de determinismo genético, un conjunto de teorías que defienden la posibilidad de dar respuestas últimas al comportamiento de los seres vivos a partir de su estructura genética. Por lo tanto, la conducta, tanto de los animales como del ser humano, obedece a formas que han sido necesarias para la supervivencia de sus genes, y que se extienden a complejos sistemas sociales adaptados a su más favorable proceso evolutivo.

El determinismo biológico usa la «ciencia» para perpetuar el machismo

el determinismo biológico se refiere a la «idea de que el comportamiento humano es innato, está determinado por los genes, el tamaño del cerebro, u otros atributos biológicos. La negación del libre albedrío es inherente al determinismo biológico: los individuos no tienen control interno sobre su comportamiento y carácter, y, por lo tanto, no son responsables de sus acciones». Desestima por completo el rol social y el entorno cultural que influencian los comportamientos y otras características.

El concepto de «esencialismo» apunta a la idea de que existen personalidades o características únicamente masculinas y únicamente femeninas, sin influencias culturales o contextuales. Esta idea se utilizó y se sigue utilizando para perpetuar y justificar las limitaciones discriminatorias con respecto a las emociones de las mujeres, sus actividades y su participación en la esfera pública.
El determinismo biológico, del mismo modo, usa la idea de características “inherentes” para justificar la superioridad masculina y sostiene la idea de que los hombres son naturalmente más fuertes y racionales y, por lo tanto, inherentemente más inteligentes que las mujeres, y que una persona nace varón o mujer únicamente, con características masculinas o femeninas bien definidas. Esta distinción resulta en la diferenciación entre lo «público» y lo «privado», y, gracias a que los hombres son «inherentemente buenos líderes», solo ellos pueden tener acceso a la «esfera pública».
En resumidas cuentas, el determinismo biológico hace referencia a la idea de que las posiciones sociales de los hombres y las mujeres se configuran y determinan mediante diferencias sensuales. Por ejemplo, el determinismo biológico se usó para argumentar que las mujeres están genéticamente predispuestas a tener un carácter maternal y de cuidado, mientras que los hombres son propensos a ser aventureros y violentos.


Durante la segunda ola del feminismo, para poder desmantelar la teoría del determinismo biológico, las académicas feministas descubrieron que era útil distinguir entre sesso y género. El sesso se identificó como la diferencia biológica, mientras que el género se abordó como constructo social. Las habilitó a argumentar que varias diferencias entre hombres y mujeres están construidas socialmente y podrían cambiarse.

Simone de Beauvoir, filósofa y feminista, aplicó el esencialismo a la experiencia de vida de las mujeres y señaló: «No se nace mujer, se llega a serlo. La discriminación social provoca en las mujeres efectos jovenlandesales e intelectuales tan profundos que parecen estar causados por la naturaleza», y desafió la noción de que las características femeninas están basadas únicamente en nuestra biología.
 
Volver