La MEMA acusa al Chepas de mentir

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.227
Reputación
155.565
Lugar
En el bunker
Mónica García: "Pablo Iglesias mintió. No hemos vetado a nadie. Habrá acuerdo 100%"
La líder de Más Madrid ha valorado la situación de Sumar en plenas negociaciones para presentar la coalición
Mónica García (Más Madrid): "Pablo Iglesias mintió. No hemos vetado a nadie. Habrá acuerdo 100%"
Play/PauseMostrar Opciones
Mónica García (Más Madrid): "Pablo Iglesias mintió. No hemos vetado a nadie. Habrá acuerdo 100%"
06:55

Cerrar
Cerrar
Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
  • Embeber
23 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Redacción
Cadena SER06/06/2023 - 22:51 h CEST
El viernes a las 23:59 como tarde tiene que estar presentada la coalición de izquierdas que pretende liderar Yolanda Díaz con Sumar. El encaje en las listas de todos los miembros de las formaciones que pretende agrupar la vicepresidenta segunda no es nada sencillo y se están produciendo algunas tensiones que han trascendido. Este lunes, en el Ágora de Hora 25, Pablo Iglesias acusó a Compromís, Más Madrid y los Comunes de vetar a Podemos, una información desmentida este martes por Joan Baldoví, candidato de Compromís a la Presidencia de la Generalitat el 28-M.
Durante la tarde de este martes se ha conocido que el eurodiputado por En Comú Podem desde 2014 y vicepresidente del grupo verde en el Europarlamento, Ernest Urtasun, ocupará la portavocía de Sumar durante la campaña electoral. Al mismo tiempo, se ha anunciado un acuerdo de Sumar con Drago Canarias, el proyecto que lidera el exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez.










PUBLICIDAD


Este martes, Mónica García, líder de Más Madrid, ha pasado por los micrófonos de 'Hora 25' para valorar la situación actual de su partido en la integración de Sumar, así como las acusaciones de veto vertidas ayer por Iglesias.
Sobre el estado de las negociaciones con Sumar
Soy optimista. Las negociaciones son discretas, van en buen tono y buena sintonía en lo que a nosotros se refiere. Vamos a empujar el acuerdo progresista, siendo generosos, como hemos hecho desde el principio.

No puedo darte más detalles por responsabilidad. Nos enfrentamos a un reto complejo y tenemos que ser cuidadosos y respetuosos. Estamos tejiendo con un hilo fino y no nos gustaría que se rompiera y ni dar puntada sin hilo. Preferimos la discreción y la responsabilidad, siendo generosos y proactivos. Habrá acuerdo 100%, soy muy optimista. Hay mucho detrás, y nos estamos jugando mucho.

Sobre las palabras de Iglesias
El señor Iglesias mintió. Más Madrid no ha vetado a ningún partido y no entiendo bien cuál es la intención, más allá de intentar hacer daño al acuerdo. No hemos vetado a nadie y estamos remando hacia adelante. Pensamos no solo en el acuerdo concreto, porque nos estamos jugando cómo será la tras*ición ecológica, como se va a reordenar el sistema sanitario, los derechos LGTBI. Las cosas del comer y del vivir, en definitiva.
No hemos hablado de nombres ni de ningún partido. Nos hemos sentado en la mesa a dialogar sobre hacia donde queremos ir. Soy bastante optimista, creo que el espacio que ocupa Yolanda es tan necesario que va a dar más de una sorpresa. Hay muchísimo más allá de lo que es el acuerdo y los equipos negociadores, cuanto antes nos pongamos a hablar de eso mejor, de como vamos a reconstruir tantas cosas que son necesarias y que de verdad importan.
No comparto las palabras de hoy de López-Rey. Es una opinión a título personal, creo que no ha calculado ni el momento ni el foro. No es una opinión de Más Madrid. Los detalles de nuestras negociaciones, por responsabilidad, están siendo discretos, porque tenemos un compromiso firme.
Prefiero no dar detalles, no estamos hablando de nombres. No vamos a estar en la parte más ruidosa de estos acuerdos. Porque los vamos a saber todos dentro de nada. No te puedo decir si será mañana, pasado o el viernes. Lo estamos haciendo con mucho mimo, con confianza y con equipos que están trabajando con muy buen tono.

El nombramiento de Urtasun
Me parece fenomenal. Lo que hagan las demás organizaciones me parece bien, y Urtusau me parece un valor político que es imprescindible en este nuevo sitio. No estoy en cómo se ha tomado esa decisión. Creo que Yolanda tiene toda la legitimidad para elegir a sus voces y la gente que le acompaña. Creo que es un buen fichaje.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No veta a nadie, solo quiere que todos los puesto potenciales a ganar en Mandril los ocupe gente de Más Madrid meparto:
Y lo mismo el Baldoví y los comunes, los míos primero, pero que me voten todos los de Sumar y Podemos meparto: meparto:

Hay que meter con calzador a Baldovi, os han dado la consigna de que hay que echar cosa sobre Baldoví a los cms podemitas..

En Madrid es Podemos quien ha intentado vetar a Errejón, el partido de Errejón aporta 600.000 votos en Madrid, cuantos aporta Podemos?

Que veto ni que niño muerto, nadie quiere juntarse con vosotros por que sois tóxicos... la cajera espanta a los votantes,, después de haber hundido un partido nadie quiere llevarla en sus listas pero no es por que la tengan mania ni por que quieran humillarla... es por que resta y no suma.
 
Volver