Ursa
Lonchafinista
- Desde
- 25 Ene 2019
Saga nameK:
La mayoría es un ******. Infantilismo total el viaje de krilin, gohan y bulma hacia namek, se hace larguísimo y aburrido.
Lo único que valen son las fuerzas especiales y el hype que produce freezer.
El combate freezer vs goku es absurdamente largo y aburrido.
Saga androides:
Relleno ****** después de que trunks se cargue a freezer
Para comenzar los androides no tras*miten mucha fuerza con ese diseño ridiculo que tienen
Enfermedad de corazon absurda en goku
Guión menso de que cell tenga que absorver a los androides. El androide grandote a16 qué huevones pinta? Un robot estulto que se pone a jugar con pajaritos, peor que r2 d2.
Saga bu:
Las fusiones molan
La bso es buenísima
goku vs vegetea
Goku en 3 ssj, parece más fuerte que cualquier ssj blue god.
El hype de los dioses y bu.
FUsion vegeto
Gohan mistico
Solo se me hizo tediosa cuando bu comienza a absorver a todo el mundo y se alarga un poco, pero vamos, mejor que las otras seguro
Que no me venga ningún estulto a repetir que lo mejor de la serie es cuando goku era pequeño porque no se lo cree ni él
La mayoría es un ******. Infantilismo total el viaje de krilin, gohan y bulma hacia namek, se hace larguísimo y aburrido.
Lo único que valen son las fuerzas especiales y el hype que produce freezer.
El combate freezer vs goku es absurdamente largo y aburrido.
Saga androides:
Relleno ****** después de que trunks se cargue a freezer
Para comenzar los androides no tras*miten mucha fuerza con ese diseño ridiculo que tienen
Enfermedad de corazon absurda en goku
Guión menso de que cell tenga que absorver a los androides. El androide grandote a16 qué huevones pinta? Un robot estulto que se pone a jugar con pajaritos, peor que r2 d2.
Saga bu:
Las fusiones molan
La bso es buenísima
goku vs vegetea
Goku en 3 ssj, parece más fuerte que cualquier ssj blue god.
El hype de los dioses y bu.
FUsion vegeto
Gohan mistico
Solo se me hizo tediosa cuando bu comienza a absorver a todo el mundo y se alarga un poco, pero vamos, mejor que las otras seguro
Que no me venga ningún estulto a repetir que lo mejor de la serie es cuando goku era pequeño porque no se lo cree ni él
Última edición: