La mejor sanidad del mundo! el médico me pauta una fecha de revisión del yeso pero no hay citas disponibles

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
He tenido una fractura y mi médico de urgencias pautó unas fechas para el seguimiento y la valoración (10-12 días).

Me dijo que cogiera cita, así lo hice, y la más cercana es a los 23 DIAS!!!! El doble!!

¿Qué voy a hacer?

Mojar la escayola, dejarla inservible e irme a urgencias en los días pautados.

He pillado la cita que me han dado pero paso de esperar como si yo fuera un demorado mental.

Ir a urgencias, que es lo que hacemos en mi pueblucho.
No llegaremos a 2.500 vecinos y tenemos 3 médicos. En muchas ocasiones no te dan cita en más de diez días, así que si te ocurre algo (una infección de oído, algo que te duela, etc. pues te vas a urgencias)
La falta de citas ha llegado hasta un punto que la gente va a urgencias a que les repitan la medicación. Miran el aparcamiento de urgencias y si está el coche de su médico van a que les hagan las medicinas.

A mí me han dado cita para revisar unos análisis el 8/01. Ya los tengo en la web, iré con el privado a que me los mire, porque si no... no jodamos, casi un puñetero mes.

A urgencias.
Disfrutad la mejó sanidac der mundoh

He tenido una fractura y mi médico de urgencias pautó unas fechas para el seguimiento y la valoración (10-12 días).

Me dijo que cogiera cita, así lo hice, y la más cercana es a los 23 DIAS!!!! El doble!!

¿Qué voy a hacer?

He pillado la cita que me han dado pero paso de esperar como si yo fuera un demorado mental.
La traumatología y la cirugía son de las pocas disciplinas menos corruptas y asesinas.
Pero si, habiendo citas libres.....la semana siguiente.
Me dieron para 3 meses.
Osakidetza IMG_20241011_173514_857.jpg

A Urgencias se como ir para no esperar más de una hora:

CUANDO LAS LANGOSTAS DUERMEN!!!

Me presento allí a las 5-6 de la mañana.

Lo que no se es si mojar el yeso o bien contar en admisión una trola o decir la verdad.

Lo de mojar el yeso desde luego es infalible: te pasa regando las plantas o bien por ducharte, etc...

A Urgencias se como ir para no esperar más de una hora:

CUANDO LAS LANGOSTAS DUERMEN!!!

Me presento allí a las 5-6 de la mañana.

Lo que no se es si mojar el yeso o bien contar en admisión una trola o decir la verdad.

Lo de mojar el yeso desde luego es infalible: te pasa regando las plantas o bien por ducharte, etc...

ve a la hora bruja: 3.33 am

Alquila un familia de "priiimoh" y en cuanto llegues a urgencias o consulta ordinaria te cuelan.

¿Qué voy a hacer?

mira en Milanuncios un escayolista, más rápido

Volver