La mejor opción para un portátil con poco presupuesto (THINKPAD)

xDarkironx

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2021
Al empeza la uni vi que por huevones necesitas un portail y me puse a mirar,ninguno decente por menos de 200 pavos(No habia mucho prespuesto)empeze a mirar y solo habia cosas de aliexpress con procesadores y cantidades de ram bastante basuras,me fui a por portatiles de 2 mano y fue mas o menos lo mismo ninguno bajaba de los 300 o estabam hechos polvo,sin embargo un video de NateGentile me abrio los ojos.El thinkpad
Es sin lugar a dudas lo mejor que puedes comprar si no tienes dinero,claramente de 2 mano pero se venden a granel,es un bicho duro,aguanta lo que sea y por lo general tiene tanto mucha ram como una cpu potente,el mio fue el t430 bastante betusto pero resistente de huevones,por pocp mas de 170 pavos una pantalla decente 500 gigas de almacenamiento 8g de ram un i5 ademas personalmente el diseño me parece precioso.
No vais a tene problemas para encontrarlos este tipo de equipos lo suelen comprar a puñaos las grandes empresa para trabajar a empresas de leasing y luego los malvenden de segunda mano a precio de risa,el unico problema realmente que podeis tener es la bateria ya que algunos al ser antiguos esta bastante desgasta

Yo tengo un Lenovo V130 con Ryzen3, 8GB RAM y 500 SSD lo compré en 2018 por 365 euros y va de lujo. Otra cosa es que con los problemas de desabastecimiento que hay ahora, hayan subido de precio hasta la estratosfera

Volver