La mejor manera de ahorrar

como se te borre el marcador a recontar de nuevo

Es un buen regalo. Es una hucha artesana, te dan ganas de ahorrar y de dejarte de tarjetas y de dinero electrónico.

Yo iría comprado pacos cada pocos días, bueno, es lo que hago tragatochos

Si necesita eso para ahorrar, tiene un problema mas grave del que cree
Ya podemos cerrar el hilo.

Pero ojo al detalle: Ahorra "para tener dinero para los regalos de los hijos". Osea, es un dinero pre-gastado.

La mejor forma de ahorrar es hacerlo por ahorrar en si. Yo tengo bastante dinero aparcado y podría emplearlo en muchas cosas. Por ejemplo, podría comprar un coche nuevo y comprarlo al contado, pero el que tengo me sigue haciendo servicio así que no lo necesito. Podría comprarme el peluco Omega que llevo tiempo deseando, pero sería un artículo de lujo y no de necesidad. Podría cambiar toda mi ropa (alguna es vieja) pero de momento no lo necesito.

Y la palabra clave es esa: Necesidad.

Ahorra por ahorrar y siempre tendrás dinero.

¿Los 10.000 leuros que necesita para los regalos de sus hijos? ¿Pero esta gente qué le regala a sus liendres?

Ya podemos cerrar el hilo.

Pero ojo al detalle: Ahorra "para tener dinero para los regalos de los hijos". Osea, es un dinero pre-gastado.

La mejor forma de ahorrar es hacerlo por ahorrar en si. Yo tengo bastante dinero aparcado y podría emplearlo en muchas cosas. Por ejemplo, podría comprar un coche nuevo y comprarlo al contado, pero el que tengo me sigue haciendo servicio así que no lo necesito. Podría comprarme el peluco Omega que llevo tiempo deseando, pero sería un artículo de lujo y no de necesidad. Podría cambiar toda mi ropa (alguna es vieja) pero de momento no lo necesito.

Y la palabra clave es esa: Necesidad.

Ahorra por ahorrar y siempre tendrás dinero.
jeje, en el tema reloj estoy en las mismas, llevo un Lotus que me regaló mi santa progenitora hace ya la tira de años (unos 20 puede ser) y aún funciona a las mil maravillas, solo le tengo que cambiar la pila de vez en cuando, pero siempre que paso por delante de una tienda de relojes me quedo mirando algunos modelos que me gustan y que me podría permitir, pero pienso: de verdad necesito gastarme ese dinero en un reloj que me va a dar la hora igual que el Lotus de 20 años?
Y así con todo (con móviles, con ropa para el día a día, etc) lo único en lo que no escatimo es en zapatillas/zapatos.
Coche también llevo tiempo con el gusanillo de cambiarlo, pero el mío con 19 años sigue tirando como el primer día, así que sería otro gasto orate el cual me daría dolores de cabeza por si me lo rayan, le dan algún golpecito etc, en el que tengo ahora ya ni me fijo en si se raya o se deja de rayar

Última edición:
Volver