La mejor app/broker para invertir en meta, apple, x, tesla etc?

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Quisiera probar e invertir cierta cantidad modesta en estás compañias, pero hay tantas alternativas que no se de donde elegir.

Me podéis recomentar algo simple, conocido y seguro que no tenga comisiones sorpresas?

Gracias.

DeGiro es bastante facil de usar y las comisiones son baratas, pero no informan a Hacienda por lo que tendras que hacerlo directamente.

DeGiro es bastante facil de usar y las comisiones son baratas, pero no informan a Hacienda por lo que tendras que hacerlo directamente.

Hay alguno que ya haga lo de hacienda y me despreocupe o las comisiones ya comienzan a ser altas?

Mira a ver cuánto cobra clicktrade, de los que informan a Hacienda se poco más que el nombre (el del ING es otro que suele sonar)

Flatex DeGiro: no tiene mínimo para operar. Si inviertes poco no has de hacer el mod. 720. Si al cierre del año el saldo de tu cuenta entre acciones y efectivo es mayor a 50.000 euros, has de hacer el mod. 720. El extracto anual te simplifica la declaración a hacienda. Tiene su base en Alemania.

Interactive Brokers: el mínimo para operar son 2.000 euros en una cuenta margen. El extracto resumen de operaciones anual es muy sencillo y te simplifica las declaraciones a hacienda. Te digo lo mismo que en Degiro respecto al mod. 720. Tiene su base en Irlanda

Renta 4: No hay mínimo para operar y es la mejor opción de broker español.

El más barato de los 3 es interactive brokers.

Oye masajeando espeso otanero sorbe leches vete a hacer la ronda de lamidas de ojal a ver si sacas pa meterle a Amazon y te compras el platanón de plástico pa metertelo por el pandero y agrandartelo y así los neցros que te aman no te lo hagan sangrar.

Anda otanejo, tira a hacerle un trabajito al lelo Biden que ordenó el sabotaje del sistema energético europeo.

Pero disfrazate de mujer antes.

Tienes razón, ni me acorda

Usas alguna app?

Esta para cualquier empresa:

Esta para listas de empresas "limpias":

Volver