La mayoría de viejos están volados de la cabeza y son auténticos orates.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hoy he flipado, me he venido para casa hasta con mal cuerpo.

Me habían invitado a comer a una historia familiar.

El caso es que llega un primo bastante contento por que ha pillado un trabajo en el que le pagan de 100 a 150 euros al día según... cosa que esta bastante bien, este chaval en su fruta vida ha visto ese dinero, pues el padre HP diciendo que era muy poco, no se que pretendía, quizás jorobar al hijo o menospreciarlo... al HP este langosto le gusta ir diciendo que es amigo y que conoce a todo el mundo, así que el niño que debe estar hasta los huevones le ha dicho delante de toda la familia, pues mueve tus hilos y llama a alguno de tus amigos que me de un trabajo mejor, yo estoy abierto a lo que sea... claro ha dejado en ridículo al padre que ha estallado para sus adentros ñiñiñi ñiñiñiñi

En estas que otro primo dice que el también ha conseguido un buen trabajo en X sitio y el padre otro HP langosto le dice, jorobar pues echa unas fotos y me las mandas cuando estés allí, el otro le dice que por contrato no puede y este empieza igualmente a pegar voces sin venir a cuento diciéndole que se las meta en los huevones las fotos....

Le cuento esto a un amigo y me dice si mi padre hoy también me la ha liado a mi, llevo un año sin apenas descanso y el HP me dice sin venir a cuento que soy un flojo que nunca me ha gustado trabajar...

Yo les quitaba las pensiones a todos, si quieren comer los ponia aunque fuera a limpiar el campo, las carreteras, plantar arboles o lo que sea, estar cobrando mas de 2000 napos por tocarse los bemoles les hace volverse mucho mas HP es brutal lo HP que llegan a ser muchos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Encima, todos los que mienten diciendo que de jóvenes recibieron palizas de los grises (la gran mayoría no se llevaron ni un manguerazo), votando en masa al PPSOE.
Yo la verdad, sin haber vivido ni conocido a esos grises, los voy a tener aprecio y todo. Haber podido inflar a palos de vez en cuando a éstos viejos gente de izquierdas de cosa no tiene precio. Bien por los grises. :cool

Volver