Fudivarri
EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
- Desde
- 22 Ene 2009
- Mensajes
- 10.660
- Reputación
- 20.312
¿Acaso no os dais cuenta de hasta dónde han llegado ya las auto denominadas élites mundiales? Un poder oblicuo ha creado de la nada una farsa masiva, un engaño a toda la Humanidad, un engaño perpetrado por todos los poderes políticos, económicos, mediáticos y sociales, conchabados al unísono. Por eso nadie puede creerlo, acostumbrados al teatro de los desacuerdos, las guerras entre naciones y los conflictos de intereses. Y van más de 100 millones de muertos por las banderillas. Y 20 veces más afectados de por vida con minusvalías que acabarán por matarlos a corto plazo.
— Las herramientas, dos mentiras mayúsculas: la el bichito 19 y el Cambio Climático.
–Para imponerlas, se preconizan El Gran Reseteo de la economía y la Agenda 2030, conducentes ambas a la imposición de un Gobierno Mundial.
–Bombardeo mediático repitiendo memes acientíficos (los ultracontagiadores asintomáticos, la el bichito persistente, las fiebres del loro o del mono o de la anchoa, las arengas como que «¡los invacunados deben ser exterminados!», etc), censura de opiniones y evidencias científicas en contra, imposición del distanciamiento social (si la unión hace la fuerza, la desunión hace la debilidad) y de la identificación exhaustiva de personas, relaciones y tras*acciones.
–Las herramientas son restringir la Libertad de Expresión, la Movilidad y acabar con la Intimidad.
–El Gran Hermano de Orwell se queda corto: El objetivo es controlar los cerebros sin el desmesurado esfuerzo y el ingente gasto mediático. Y exterminar a los sobrantes, los useless eaters, los ancianos, los minusválidos, los petulantes, los soberbios blancos, las paridoras inagotables. Sólo deben quedar jóvenes estériles, grafenados, zombis obedientes: trabajar, comer y dormir.
Algo así, pensadlo bien, sólo puede hacerlo un poder tras*versal, que infiltre a todos los demás mencionados, que no mire por cada individuo en sí mismo, por su conveniencia, sino por el proyecto colectivo. Ese poder, que hace 100 años era de la Iglesia de Roma, no es otro que la Masonería, organizada en complejas células masónicas (a las que pertenecen los Gates, los Zuckerberg, los Bezos, los Musk, los Schwab) que deben vertical obediencia a la Gran Masonería, la B’nai B’rit, orden exclusiva para judíos de altísimo nivel, las verdaderas élites del planeta, que sirven al Nuevo Orden Mundial de Rothschild y su Consejo de los Trece, su Asamblea de los 300 y su Holocausto de la Humanidad. Ellos han concebido su Nuevo Orden, lo que han expresado mil veces: mediante el exterminio de 7.000 millones de personas, dejando apenas 500 millones de esclavos de su gusto estético para servirlos, según la Promesa de Yahweh al Pueblo Elegido.
Imagen creada por el Dr. Ingeniero Industrial ALFONSO LONGO
¿Por qué hacen esto? Porque pueden. Porque se sienten con derecho a decidir el mundo en que quieren vivir. Porque Yahweh tiene un contrato con ellos que los legitima para exterminar a la Humanidad. Contrato que han pagado con sus prepucios, «te doy mi placer, entrégame Tú el Poder».
Todo lo antedicho contiene un error garrafal. No es jovenlandesal, sino de orden práctico. Son muy pocos y son humanos mortales, comen y cagan como los humanos corrientes, sangran si se les degüella… y pueden ser colgados por el cuello hasta morir.
Salud y acracia
.
F. UDIVARRI
NOTA:
Algunas circuncisiones esperpénticas de rabinos y brujos.
Si no tienes estómago, no mires. ¿Cómo no van a exigir el exterminio de la humanidad a cambio de eso?