Pues yo creo que ha sido un buen dato:
-Se ha organizado con dos días de antelación. No es fácil planificar un evento con tan poco tiempo de antelación
-Mal tiempo en Madrid (lluvia).
-A cuatro días de la manifestación del 1 de mayo (no es fácil hacer una manifestación teniendo otra tan importante cuatro días después)
-Miedo. Mucha gente tiene miedo a VOX y no quiere ***ones y no le gusta mucho que le "marquen"
De todas formas, esto no era una manifestación al uso, sino un acto de cariño a una familia que lo está pasando muy mal. Cuando estás estropeado lo único que quieres es el afecto y el cariño de los tuyos, de aquellos que te quieren y se preocupan por ti (en este caso simpatizantes, votantes y compañeros de partido). Lo importante no era el número de personas, sino la calidad, la unión. Por lo tanto, se han cumplido todas las expectativas y se ha mostrado una unión y un cariño que ya quisieran muchos partidos políticos en España y en el mundo tenerlo.
Para hablar de cifras ya están las elecciones. Por ejemplo, vamos a quedarnos con los resultados de las elecciones catalanas que es lo más cercano que tenemos. Ahí ya la gente emitirá su voto de manera objetiva y de acuerdo a su manera de pensar. El partido más votado será el que más represente ideológicamente a la gente. Lo de hoy era un acto más cercano y familiar, y se ha conseguido lo que se pretendía.