LA MALDAD DEL FEMINISMO, LO QUE CUENTA DE UN ACCIDENTE UNA FEMINISTA RADICAL Y LO QUE PASÓ EN REALIDAD, repruebo ENFERMIZO A LOS HOMBRES

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.729
Reputación
35.536
UNA FEMINISTA HISTORICA QUE SE REIA DE LOS HOMBRES MALTRATADOS HA TENIDO UNA AMPUTACIÓN EN UNA PIERNA TRAS CORTARSE CON LAS HELICES DE UNA LANCHA


Acompañando su duro relato de varias fotos en el hospital junto a su pareja y detallando el larguísimo listado de medicinas que ha debido tomar para soportar las consecuencias del accidente, la autora de 'Feminismo para torpes' empieza contando a sus seguidores cómo "Ana y Carmen me sacaron del agua -que era una sopa roja alrededor de nosotras-, yo me hice un torniquete, pedí agua, informé de mi grupo sanguíneo, Arden llamó a una ambulancia. No hemos estado más espabiladas en la vida. Me mantuve 'alerta, consciente, orientada', como dice el informe médico durante horas, hasta el primer quirófano".




LO QUE PASÓ EN REALIDAD, EN SU SALVACIÓN PARTICIPARON HASTA 5 HOMBRES


"Nerea Pérez de las Heras fue atendida en primera instancia por un joven de un barco de excursiones que estaba a escasos metros, y minutos después    por un socorrista de la playa, que llegó hasta ella en una tabla de padel surf tras haber escuchado los gritos desde la orilla. La subieron a la misma lancha de los amigos en la que había navegado la periodista y mientras taponaban las heridas, el socorrista, atento principalmente a la mujer, divisó la lancha de apoyo de la empresa de    Surf and Sail, con base en Cala en Bosc, por lo que requirió su presencia. La mujer fue trasladada de una barca a otra y conducida a Cala Galdana en pocos minutos.

Allí la aguardaba una ambulancia que la evacuó de urgencia al Hospital Mateu Orfila, como paso previo hasta su llegada a ‘Son Espases’ en avión medicalizado. 
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver