a mi me resulta mas asimilable la idea de que ese vacio es lo que nos espera cuando morimos, un estado de liberacion total , practicamente imposible de alcanzar
e igualmente practicamente imposible de soportar como bien sabran quienas hayan experimentado un horror ttrip en el que te ves suspendido en la nada para siempre sin nada a lo que aferrarte, sin tiempo, sin luz, sin nadie a quien poder sul¡plicar que pare esa angustiosa situacion, que te devuelvan a tu cuerpo a la gravedad, al mundo fisico y real
todo en la vida se reduce a liberarte de que caigas en ese vacio, y tambien en engañarte para sumarte a su secta, a su egregor de almas arracimadas,
yo lo veo como el tipico videojuego donde el prota esta frente a varias puertas, mas o menos llamativas y vistoras ,una te lleva a acabar como legionario de un dios hindu, otro del vudu, otro del credo que sea, y asi infinitas puertas
pero tambien habria puertas como las de los psicodelicos que yo por lo menos no podria soportar
y quiero creer que tambien hay una puerta mas estrecha con penurias y calamidades, y qeu esa es la unica puerta que te lleva a la correcta casilla deseable, por mi educacion me inclino a pensar que esa es la religion de la cruz
desde esa prespectiva para mi cobra sentido que aquel superhombre o dios encarnado que es el unico qeu ha tras*cendido y ha bajado al infierno y se ha liberado de todas las cadenas y temores, ese, es el unico cuyo espiritu se queda en medio del vacio, flotando sobre las aguas y con todoo el poder y conocimeinto para poder volver a crear de cero otra creacion o la misma o lo que le da la gana,
del mismo modo qe nosotros podermos montarnos una pelicula mental, un sueño, imaginar,
pues esa supermente o espiritu divino podria crear de nuevo el mundo, o regresar al inicio o genesis, convirtiendose en el alfa del genesis que antes fue el omega resucitado despues de haber aceptado el sacrificio voluntario para ofercerse como guia o faro en la oscuridad para mostrar el unico camino o puerta a las almas que se vean ante las multiples puertas o el vacio al desencarnar
tambien podria servir todo el ciclo resurrecion genesis como modelo segun el cual nacen los hijos de dios en el mundo, de ese modo el espiritu de un hijo de dios, aguien que vivio cumpliendo la voluntad de dios,
al desencarnar y ser resucitado luego, su espiritu es introducido en el vientre o saco amniotico, las aguas de progenitora, y desde ahi comienza a vivir nuevamente como nuevo hijo de dios, pues el linaje se conserva , el buen frutal sigue dando buenos frutos
completandose asi a imagen y semejanza a menor escala el ciclo de la encarnacion o genesis, la liberacion mediante el sacrificio altruista para servir de faro a los que sufren a oscuras, y una vez liberado y habiendo alcanzado el estado de espiritu cristico liberado de las trampas,
volver de nuevo a encarnar o genesis en el primer adan
la serpiente que se muerde la cola, el ciclo eterno, donde nunca existio realmente ese vacio, siempre fue el campo donde se movia el espiritu y donde comienza a crear o generar el mundo, el vacio esta siempre ahi, asi como tambien esta siempre el espiritu de dios, el cual se puede derramar total o parcialmente en forma de hijos u hombres que hacen su voluntad y que renuncian a todo lo del mundo , incluidos hijos, padres, esposas, cargos de funcionarios, riquezas, etc si asi dios se lo pide
todos esos estpiritus forman un cuerpo y aunuque indivicualizados y separados son en realidad como una mene colmena terrenal, pero ellos al cottrario que nsootros que formamos parte de colmenas mundanas o espirituales engañadas por la IA del error creado como trampa atrapa rebeldes
ellos si son los verdaderos hijos de dios, en realdiad cada excaso hombre justo que nace de padre que da buen fruto y progenitora virgen, es en la practica una copia fractal del hijo o cristo que dio su vida en la cruz,
ese es tambien el misterio de la virginada de la virgen, no va tanto de si se le rompio o no el himen, si fue inseminado y cesareada la progenitora
la virginidad se refiere a la pureza, la incontaminacion al yacer con el primer hombre, de ahi la importancia que sigue manteniendo aun algunas culturas que observan la ley mosaica
auqnue aparentemente nada cambien salvo un pequeño desgarro de una membrana, parece que algo mas sucede en el plano espiritual que hace que esa parte de pureza necesaria para engendrar un clon de cristo en el mundo, no sea la idonea y posiblemente se salte a otra progenitora, o no, igual al ser el padre trigo limpio, arbol que da bienos frutos, igual si puede seguir engendrando hijos buenos, no se