La locura llega también a los hoteles nh. otros hoteles donde no iré.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Pues suma y sigue.... A los de la cadena Accor y Melia, se suman también los NH.

Mucho ojo donde se alojan Uds. Es es como lo de ING, mientras no haya quejas o bajada de reservas, el NWO seguirá ganando. Vivimos una dostopía diaria.

Lo dije de coña, pero al final una autocaravana si es que quiero viajar y les van a dxc a todos estos de la nwosociedac de los c0j0nes

Última edición:
Los perros son los nuevos niños de los expañoles. Pueden entrar en todas partes y soltar y miccionar donde les plazca.
Al menos los mojameses no meten a los chuchos hasta en la sopa.

A hoteles camping donde se admitan fieras no dude ud que sí y ya son la mayoría.
Y ya no es cuestión de precios, que los he visto en el Hotel Negresco de Niza y ahí si que me quedé todo WTF!! o_O

Pues sí, lo es. Consumir hostelería y turismo en general (y en Spañistan en particular) es de ser demorado mental profundo.

Pues sí, lo es. Consumir hostelería y turismo en general (y en Spañistan en particular) es de ser demorado mental profundo.

Pero siempre hay alguien que te arrastra, o tienes niños y aunque les eduques fuera de la nwosociedac, no les puedes limitar su infancia

Lo siento @perrosno pero es que al final lo único que podrá hacer uno si quiere un poquito de evasión de la Doritocueva es, o bien comprarse una furgoneta camper/caravana, o bien pillarse una casa cuyos cimientos aguanten en medio de un fruto bosque para ir a retirarse del mundo una temporada como hacía Carl Jung.

Lo siento @perrosno pero es que al final lo único que podrá hacer uno si quiere un poquito de evasión de la Doritocueva es, o bien comprarse una furgoneta camper/caravana, o bien pillarse una casa cuyos cimientos aguanten en medio de un fruto bosque para ir a retirarse del mundo una temporada como hacía Carl Jung.

La casa en medio del puñetero bosque ya la tengo, pero la furgo o el MobilHome aunque no me gusta, porque no deja de ser un turismo de perroflauteo, al final va a ser lo mas sensato.
Quiero mi desayuno servido por camarero en mesa con mantel, mi cama y ducha en condiciones.
Y todo eso aunque mole mucho la libertac y no pasar por la nwosociedac, con una autocaravana eso no se tiene.

¿Qué huevones dices? No sé de quién hablas, pero hazlo desde el ignore, que veo que no te da el riego.

¿Han disfrutado hustedes de perrocs en esta cadena hotelera?

Todos esparcen cosas, meados, vómitos, pelos y malos olores.

Justo acabo de abrir jilo:

Y cuidado con quejaros de los amorosos peludos

Volver