¿La licuadora es lonchafinista?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Con aquella moda de los jugos verdes veo un montón de gente haciéndoselos con la licuadora. Y digo yo: ¿no es esto acaso un desperdicio?

Es más bebible porque no tiene tropezones pero te dejas atrás un montón de nutrientes también, ¿no? Es casi como hacer zumo de verdura.

Las pocas veces que me he hecho un jugo verde de esos lo he hecho con batidora, tragándome los tropezones a pelo. Y no suele estar muy rico.

licuadora-batidora-ufesa.jpg

PD: la batidora de la derecha, marca Ufesa, la tenía yo. La usé pocas veces y se acabaron rompiendo las sujeciones de plástico malo de la cuchilla en el vaso de cristal. Por una tontería tengo una batidora idéntica casi nueva que ya no puedo utilizar.

batidora y colador.
o mejor la fruta y verdura entera.
Recuerdo esos smothies (batidos) que se pusieron de moda hace unos años y costaban como un menu del dia

Potajes y ensaladas es lo más lonchafinista, la licuadora es un aparato que sirve para desechar una parte de la comida que es perfectamente comestible.

Los "desperdicios" de la licuadora son perfectamente utilizables.

Mejor la batidora, por supuesto.

Mejor la batidora, por supuesto.

Aunque está menos rico.

batidora y colador.
o mejor la fruta y verdura entera.
Recuerdo esos smothies (batidos) que se pusieron de moda hace unos años y costaban como un menu del dia

Digo yo: un batido colado para beber como un smothie y aprovechar los restos para un potaje no está mal, ¿no?

Volver