La libertad de expresión y la hipocresía de determinada (supuesta) izquierda.

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
8.985
Reputación
16.168
Que quede por delante que yo siempre me he considerado de izquierdas. Según la época más radical o más de centro-izquierda.

Pues bien, resulta que en la (supuesta) izquierda hay una hipocresía brutal con el tema de la libertad de expresión.

Un ejemplo: Spanish Revolution en su página de Facebook, tenía (no sé si sigue teniéndolo) en su portada una crítica contra la "ley mordaza" impulsada por el PP. Durante un tiempo esa página de Facebook de Spanish Revolution hizo una compaña de mensajes feministas que fueron contestados por buena parte de los subscriptores (los cuales también se considerarían de izquierdas en su mayoría, se entiende). Inicialmente la dirección de la página era tolerante con opiniones contrarias a la ideología feminista con la que querían adoctrinar, sin embargo, un buen día se pusieron a bloquear en masa a los críticos con el feminismo.

Por otro lado, en la página oficial del Ministerio de Sanidad (Gobierno del PP) también ponen información adoctrinadora feminista. En eso no difiere la casta de derechas del PP con la izquierda radical antisistema de Spanish Revolution, sin embargo, pese a recibir críticas, algunas de ellas muy duras, en los comentarios, de momento no veo que hayan censurado a nadie. Al menos no a mi.

O sea que mucho cuidado con esa supuesta superioridad jovenlandesal de la que presumen algunos elementos progresistas o de izquierdas porque no les temblará el pulso en el momento que tengan que censurar o purgar a parte de sus componentes cuando les parezca oportuno.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Siempre estais igua.Lloriqueando por chorradas.

de derechas de turno:"menganito me ha llamado feo por mi labio leporino y mi caracrater.Ergo los izquierdistas odian y consideran feos a españa y los españoles".

:ouch:

Esta pagina de feisbu censura(seguramente por dar algun palo a trolls,porque conozco esa pagina y escriben fachis sin problema,y eso que que feisbu).Ergo la izquierda censura.En cambio si en libergtad minguital te banean por no ser suficientemente de derechas,a nadie se le ocurre decir,que la derecha es intolerante.

Lo de la comparacion de ese feisbu con la ley mordaza,que se puede decir,genial.

---------- Post added 23-oct-2015 at 15:05 ----------

Con la izquierda tienes la opción de expresarte libremente, pero siempre que opines lo que ellos piensen. En otro caso, eres un "de derechas".

La derecha es mucho mas rica.Progre-feminista radical-stalinista-etarra-mason-marxista cultural.Aunque depende del dia.Los fines de semana son mas de ver bolivarianos polpotianos de cheka.Entre semana son mas d eprogres amariconaos flower power.

Un poco esquizofrenia a lo self service.
 
Volver