La 'Ley Sinde' es ya una realidad: el Congreso da luz verde a la norma

La Maria Autentica

Madmaxista
Desde
10 Nov 2009
Mensajes
452
Reputación
1.502
El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy la disposición final de la Ley de Economía Sostenible, conocida como ley Sinde, con 323 votos a favor de PSOE, PP y CIU, 19 en contra de PNV, ERC, BNG, ICV, UPyD y CC, y una abstención. Sinde: "Es una buena noticia para la cultura y los ciudadanos".

La ley, rechazada en esta cámara el 21 de diciembre, fue rescatada en el trámite del Senado gracias a una enmienda pactada entre el Gobierno, PP y CiU que refuerza las garantías judiciales en todo el proceso de cierre de una página web de descargas de contenidos sujetos a derechos de autor.

Una vez aprobada y publicada en el Boletín Oficial del Estado, el Ministerio de Cultura iniciará el desarrollo normativo de la ley antidescargas, que podría ponerse en marcha de forma operativa este verano, según adelantó la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde la semana pasada,aunque ahora falta la sanción y firma del Rey y su publicación en el BOE.

Un 'via crucis' de votación

Después de una tarde de debate, el Congreso ha dado el 'sí' a la polémica ley contraria las descargas en Internet, después después del debate y votación que el propio José Bono ha definido como un 'via crucis'.

El sí de los grupos PSOE, PP y CiU situaba la norma a un paso de ser aprobada. Aún así, aún seguían las protestas para intentar frenarla y los grupos que amenazaban con no votar a los que apoyen dicha ley, como NoLesVotes.com


La 'Ley Sinde' es ya una realidad: el Congreso da luz verde a la norma - 2829438 - EcoDiario.es
 
Claro ejemplo en el que se unen todas las élites políticas para aprobar una ley que los ciudadanos rechazan de plano. Maravillosa nuestra democracia
 
sin duda sus señorías se han debatido en desgarradores dilemas hasta el último instante.
 
me acuerdo de los todos muertos del PPSOE + CiU ... maldit@s HDLGP !!!
os vais a comer una cosa!
Ni PP ni PSOE ni CiU en las proóximas elecciones (y las próximas y las próximas ..)

ha quedado clarito, no!?
 
Bueno, chicos, ahora nos toca reaccionar a nosotros. Primero no votándoles y segundo con las acciones que salgan. Mismamente, éste Sábado hay una protesta frente al Ministerio de Cultura en Madrid. Se puede empezar por aquí.

Por cierto, si alguien quiere darle un meneo y/o poner un comentario:

Ley Sinde Aprobada
 
Bravo por nuestros politicos estultoES, si, estultoES DE BABA.... (y que me disculpe el colectivo, que generalmente son seres encantadores, limitados pero encantadores)

Ahora se producira una migracion de paginas web a servidores extrangeros, a ser posible a paises de esos que hay que mirar dos veces el mapa mundi para encontrarlos, con lo cual si algo de dinero se podria quedar en españa, ese dinero terminara en cocos island (por poner un ejemplo cualquiera)

Es como ponerle vallas al campo....

estultoES
 
Está intrínseco y subliminal en su propio nombre...
Sinde = sindemocracia.
Alex de la Iglesia le recordó que los soportes están palmándola, que todo son datos ya... forrado y con educación ultramedida se lo dijo antespaña...
algo asi como decirle que ¿en que shishi nube está?.Por poco en una de webos...en su bonito vestido de cosa.
Luego estamos muchos miles y miles que diréctamente regalamos nuestra música u otras creaciones y no nos importa que nos copien,reinventen,disfruten,aprendan,desaprendan,nos amen o nos odien, ni está nada registrado... se toma lo que se piensa útil pa uno.
Mola , asi se aprende, si con un ministr@ de cultura peligra el obtener conocimiento chungo burungo.


Los políticos deberian ser mileuristas y la creación artística totálmente subvencionada,gratis y compartible por todos.
Las películas de jolibut deberían de pagar por ser proyectadas en españa y van dame estar prohibido verlo y bajárselo en el universo conocido y expandiéndose.

Steven Seagarra, duro de apiolar, debería devolver todo lo que ganó de actor para subvencionar una escuela de interpretación en Villaburrillos de la Sierra.
 
Última edición:
Volver