La lesbiana Kristen Stewart sera la nueva spiderwoman tras la retirada de spiderman de Marvel

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
20 secretos de rodaje de 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo'
KRISTEN STEWART SUSTITUIRÁ A TOM HOLLAND COMO LA NUEVA SPIDER-MAN
Kristen Stewart será la nueva Spider-Man de Marvel ante la inminente retirada de un Tom Holland, agobiado por el éxito arácnido tras tres entregas.

POR RICARDO ROSADO
28/12/2021

'Los Ángeles de Charlie' - 'Verdad o Atrevimiento'
por Fotogramas ES

Tom Holland parece cansado de lanzar redes. "Tal vez tengamos una Spider-Gwen o una Spider-Woman", sugirió en una entrevista con People a principios de esta semana. "Hemos tenido tres Spider-Man hombres seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente". Pues dicho y hecho.
Según diversos medios norteamericanos, las presiones del actor por abandonar la franquicia han terminado calando en Marvel. Holland, centrado ahora en el rol de Nathan Drake que veremos en ‘Uncharted’ (Ruben Fleischer, 2022), tendrá vía libre para desaparecer del UCM mientras realice una última película en la que dará el testigo a nada más y nada menos que Kristen Stewart.
spiderman stewart

Sony Pictures
"Es un honor formar parte de una saga que lleva más de una década logrando que nos explote la cabeza película tras película", ha comenta la actriz en un comunicado. "Sé que será complicado interpretar a una heroína lanzaredes tras el carisma que ha demostrado Tom Holland pero me encantan los retos".
La actriz, que comenzó su carrera en títulos como ‘La habitación del pánico’ (David Fincher, 2002), ‘Hacia rutas salvajes (Into the Wild)’ (Sean Penn, 2007) y ‘Jumper’ (Doug Liman, 2008), se volvió todo un icono gracias a su papel en ‘Crepúsculo (Twilight)’ (Catherine Hardwicke, 2008) y el resto de secuelas de la saga.
"Siento que toda mi filmografía reciente es una especie de compensación por mi pasado vampírico, una huída hacia delante por haber sido Bella Swan", confiesa Stewart, que ha arrasado este año con 'Spencer'. "La presión por aquella fama exagerada me hizo pensar que no merecía nada de aquello y me he querido aislar del mainstream pero creo que es injusto. Cuando me topé con esta oportunidad por parte de Marvel, un papel potente en el que sería una conocida heroína protagonista, me di cuenta de que era hora de dejar de huir. Al fin y al cabo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
street style in venice    the 78th venice international film festival

Edward BerthelotGetty Images
"Stewart es increíble, estamos encantados de que forme parte de la familia Marvel como la nueva Spider-Man", sentencia el propio Kevin Feige, el jefe de todo esto. "No desvelaremos todavía cuál será el personaje al que encarnará tras la máscara, pero estamos seguros de que encantará a todos".
"Era un cambio necesario", dice más firme Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures Entertainment. "Ha sido un placer trabajar con Tom (Holland), pero ya hemos contado todo lo que queríamos sobre su personaje. Los planes que tenemos para Kristen Stewart son espectaculares, puede que estemos ante la mejor versión de Spider-Man que hemos tenido sobre papel".

Spider-Girl, Spider-Woman, Madame Web, Spider-Gwen... hay tantas encarnaciones femeninas del personaje como la industria esté capacitada a probar en este momento pero, teniendo en cuenta lo activa que es la actriz en la lucha por los derechos LGTBIQ+, ¿y si los pronombres del nuevo Spidey son más fluidos de lo acostumbrado?
"Eso es una tontería y es innecesario", comenta J. Jonah Jameson, creador del exitoso y sensacionalista The Daily Bugle, canal de YouTube surgido en plena crisis a costa del miedo de la población. "Todo es parte de la agenda pogre y de los tras*, los que gobiernan el mundo, por eso no nos dejan preguntar en el Congreso. Primero nos censuraron el humor de verdad, el que se reía de las minorías pero con gracia y cariño, luego nos dejaron sin filetes y ahora esto, una mujer siendo Spider-Man, ¡maldita generación de cristal! ¿Qué será lo próximo? Todo es culpa del hombre blandengue".

Por suerte, este J.J. Jameson sigue siendo un personaje de ficción, como el resto de la noticia, una pequeña broma para celebrar este 28 de diciembre el Día de los Santos Inocentes, pero seguimos rodeados de gente que opina de un modo muy similar y que tienen muy poco de santos y nada de inocentes. ¡Ánimo a todes!

pixel

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pero si mide metro y medio...

kristenstella.jpg

Volver