Abeja Maya
La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
- Desde
- 14 Jul 2023
BOVAER es el medicamento que les dan a las vacas para reducir sus PEDOS DE METANO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOVAER es el medicamento que les dan a las vacas para reducir sus PEDOS DE METANO.
a mantequillo seguro que le va bien para su mantequillaLe compraré esa leche a mi suegra a ver si funciona...
Tiene toda pinta de que esa leche ni se vende aquí, pero la OP se informa a través de telegram y es pasto de cualquier conspiración que se le ocurra al iluminado de turno.ya nos ponen cualquier cosa de cualquier parte en los supermercados, yo con ver el envase ni lo compro
esa leche la venden aqui, o es en aldis de fuera?
es el tipico formato de envase anglo para la leche, se ve en peliculas, simple botella de plastico, no me inspira confianzaTiene toda pinta de que esa leche ni se vende aquí, pero la OP se informa a través de telegram y es pasto de cualquier conspiración que se le ocurra al iluminado de turno.
por eso no te preocupes solo calcula la dosis, habia una moda de las tias de echarse champu para caballo¿Y hay bovaer para humanos? Si como garbanzos no hay quien me aguante.