La lavadora del fin del mundo

Medaigualtodo

Ilustrísimo Bro
Desde
5 Jul 2020
Lugar
Neo Pânchistán
¿Harto de tener que lavar la ropa frotándola contra la piedra en el río o en el pilón? ¿Harto de tener que hacer jabón con aceite requemado y manteca de tejón? Tenemos la solución. Y las primeras cien llamadas recibirán además un accesorio para lavar las mantas de lana recién tejidas y quitarles el olor a castrón. ¡¡¡Llama ya pringaoooooooooo!!!

oye pues es una idea huevonuda si no tienes lavadora y debe tener cientos de años. Eso si, yo prefiero tener lavadora y secadora. Y asistenta que me planchara la ropa también me gustaría, pero por desgracia no la tengo.

¿Harto de tener que lavar la ropa frotándola contra la piedra en el río o en el pilón? ¿Harto de tener que hacer jabón con aceite requemado y manteca de tejón? Tenemos la solución. Y las primeras cien llamadas recibirán además un accesorio para lavar las mantas de lana recién tejidas y quitarles el olor a castrón. ¡¡¡Llama ya pringaoooooooooo!!!

quien no tiene un rio cerca, muy apto apartamentos

Pues cuando veas las lavadoras rusas que vuelan cientos de kilómetros contra los zelenskis vas y lo flipas.

Vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei, nu ma nu ma nu ma iei
Chipul tau si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tai
Vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei, nu ma nu ma nu ma iei
Chipul tau si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tai

Volver