La justicia ordena retirar banderas LGTBI+ del edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid tras una denuncia de Vox

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.351
Reputación
49.018
h t t p s://www.antena3.com/

Madrid

La justicia ordena retirar banderas LGTBI+ del edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid tras una denuncia de Vox
La justicia ha ordenado quitar las banderas LGTBI+ del edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid después de una denuncia interpuesta por Vox, y con la oposición de toda la izquierda.

1658943568410.png
El edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid con las banderas LGTBI+ Twitter - Rita Maestre

Enrique Forján
Publicado: 27 de julio de 2022 , 14:25

Nueva bronca política en Madrid a raíz del colectivo LGTBI+. En esta ocasión, tiene que ver con la retirada de banderas del Orgullo que estaban presentes en el edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid, y que ha sido ordenada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid, después de que Vox presentara una medida cautelarísima para la retirada de las banderas, que ha sido aceptada por la justicia.

Ha sido este miércoles cuando se han retirado las banderas, después de que PSOE y Más Madrid mostrasen su rechazo a la decisión. La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha denunciado los sucesos en su cuenta de Twitter, mostrando el vídeo de cómo han sido retiradas las banderas, y arremetiendo contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por no haber dicho nada al respecto de esta decisión.




Entretanto, Vox ha festejado la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en un comunicado, señalando que “frente a la manipulación de la izquierda, numerosos medios de comunicación y colectivos de diferente índole que han tratado de politizar una petición que tan solo buscaba preservar la neutralidad de los edificios públicos, ha conseguido que la Justicia considere y apoye sus reivindicaciones”. Ciudadanos tampoco ha dicho nada respecto al dictamen de la justicia.

La sentencia no es firme aún

Pese al dictamen aprobado por la justicia, la sentencia no es firme, tal y como ha indicado Rita Maestre en su cuenta de Twitter: "No es una sentencia firme, sino provisional". A ello se tratará de ceñir la izquierda, que recurrirá la decisión en caso de que finalmente se apruebe de manera definitiva la retirada de las banderas LGTBI+ del edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Maestre ha elevado el tono contra el alcalde de Madrid después de que se haya efectuado la retirada de las banderas, avisando de que no se van a dar por vencidos en este pleito: "Menos de 24 horas han tardado en quitarlas. Almeida no ha hecho nada durante estos 3 años más que quitar banderas. Ahora se ha recargado las pilas y se ha dado mucha prisa en meter las banderas LGTBI en el armario. Es una vergüenza y no nos vamos a quedar de brazos cruzados".


1658943482161.png La justicia ordena retirar banderas LGTBI+ del edificio de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid tras una denuncia de Vox
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
los catolicos no tienen misa de color, en todo caso seran los masones como tu bien has dicho o los satanistas, o los alicaídos, o lo ateos que aqui muchos son activistas sobre todo los de izquierdas, no les basta con ser ateos, muchos tambien buscan que el mundo sea ateo

y yo no se si tu eres fiel a la religión del amor, trol o de donde has salido, pero en el islam no teneis nadie opuesto al Islam, o se es fiel a la religión del amor o no se es, pero el que no es fiel a la religión del amor no va en contra de la religion fiel a la religión del amora, va a su rollo, aunque corre peligro su integridad fisica ya que es considerado infiel y ha de convertirse al islam

El Islam es una religion mas tardia que el cristianismo y el judaismo probablemente inventada por alubio*s para los goys, existe esa teoria con algo de sentido

en cambio en el cristianismo, si tenemos grupos que van abiertamente en contra del cristianismo y de Cristo, como ya he citado antes
Sencillamente, porque el islam pertenece al mundo, mientras que, por el contrario, Jesús predica el Reino de los Cielos, no de este mundo, sino de los Cielos, el reino de Dios.

Juan 15

El mundo os aborrecerá
18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. 20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. 24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. 26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. 27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

[Reina-Valera 1960]
 
Volver