La jugada que podría tomar Sánchez el lunes que no hemos visto nadie (hasta yo ahora)

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Separarse de su mujer. meparto:

Bien, bien, tomároslo con animus iocandi. En un mundo normal, esto no dejaría de ser eso, un chiste. Porque aunque hiciera eso, ante la opinión pública quedaría como un caradura que toma a la gente por sencilla. Y sería casi peor hacer eso que no hacer nada.

Ahora, visto lo visto, de cómo cualquier político (generalmente de izquierdas) puede cagarse en la boca de sus votantes y aquí no ha pasado nada, no descartaría yo que algo así pudiera suceder. Lo mismo que se libró de Ábalos cuando parecía que algo oscuro le rondaba, ¿estáis seguros de que no haría lo mismo con su mujer?

Bueno, yo sinceramente no creo que vaya a hacer eso, pero si me creo lo de su desmedido apego al poder, entonces por lo menos lo habrá pensado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Jesús Cacho en su columna de hoy:
“Estoy en La Sexta y aquí están todos convencidos de que se va”, me decía Gabriel Sanz, miembro de esta casa, en la tarde del viernes. Casi a la misma hora, otras fuentes me aseguraban que estaba en Moncloa encerrado con su mujer y sus hijas, sacando brillo las heridas de una grave crisis matrimonial. La imprudencia de Begoña, que ha puesto en grave riesgo su presidencia, estaría a punto de romper también su matrimonio.

Fuentes muy fiables me cuentan que el miércoles (dura sesión de control del Gobierno a la oposición) tuvo lugar a primera hora “un pollo muy fuerte entre Pedro y Begoña. Ese día él escribe la carta a solas porque Begoña se ha ido pitando a casa de sus padres tras la monumental bronca”.

Volver