LA IZQUIERDA POLITICA ESPAÑOLA VISTA DESDE SUS FAMILIARES EN PRIMER PLANO EN EXCLUSIVA PARA BURBUJA.INFO.

Pedro Sánchez C. Digital

Forero Paco Demier
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
9
Buenas tardes voy a escribir aquí mejor dicho dictar como es la izquierda política española vista en primer plano por parte de sus familiares a nivel de dirigentes en España soy un familiar que puede ser sobrino de una política de una gran capital de España que puede ser Zaragoza la cual llegó a la alcaldía de Zaragoza ya sabéis que aquí gobierna el psoe con sus acólitos o alcohólicos como según se quiera ver en el caso de esta señora los cuales se dedican únicamente a salir de fiesta a hacer jaurías con amigos sus hijos a fumar porros una cantidad de droja que no vea rastas como esta gente que parece Melendi pero en versión que ni son melómanos ni nada simplemente son borreros y nada más se dedican a criticar a sus familiares a mi de crío con 6 años me decían que era un parásito que había crecido en en el vientre de mi progenitora igual que decía la mujer está de las cejas juntas la Frida Kahlo sacado todo de contexto aunque esta señora obviamente no tenía nada que aportar al mundo y luego esta gente se dedicó a meter a sus padres en residencias y cuando la cascana vender los pisos cobrarlos irse de fiesta y así sucesivamente matrimonios fallidos tres hermanas solteras que no las quiere nadie porque son lo más orgulloso que hay son charos pero los las maestras de las charros es una barbaridad yo ya tengo una edad determinada yo llevo botando el PP desde que tengo uso de razón hasta box etcétera Y es que esta gente no vale absolutamente para nada y ojalá que la izquierda se prohíba y ten la democracia y se lo dejen gobernar a la derecha porque lo que es ver a tu abuela momificada con tres hermanas alrededor sus tres hijas con bien de dinero ver la momificada en una residencia igual que tutankamón viendo la absorber no ni disolver comer agua comer agua en formato gelatina es una barbaridad morirse vender el piso cobrar y viajecitos por aquí a la china a Japón a Turquía a Europa todos estos países progresistas que os podéis imaginar esto es así esto es real y esto le pasa a todo el mundo es que son gente que está llevada a juicio y condenada en sentencia firme a una de estas por maltrato insultos darme de palos grabándolo todo en video yo sino de qué se las comdena porque mienten las HDLGSatanás y tenerlo grabado en video insultándome porque sus hijos son unos malditos parásitos que no den absolutamente nada Y yo que soy una persona que trabajo y hago cosas pues hasta les joroba porque no valen absolutamente para nada y os digo que lo que tienes que hacer es votar a la derecha apoyarla en redes sociales hablar con amigos familiares seres queridos de verdad es que no es ninguna broma el mal que hacen estas personas a la sociedad
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver