La izquierda impide en el Congreso que salga adelante la propuesta de VOX de declarar ‘persona non grata’ a pilinguin

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
25.346
Reputación
57.326
La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso ha rechazado por 19 votos en contra y 15 a favor la iniciativa de VOX para que se declare «persona non grata» al presidente ruso, Vladimir pilinguin, por emprender la oleada turística de Ucrania.
VOX recuerda que el pueblo ruso es 'víctima de la tiranía de un sátrapa'

Ya teníamos al PP para estas basuras. VOX no deja de ser otro partido que apoya los intereses de los enemigos de España, a saber, los EEUU y Gran Bretaña. Ciertamente con mi voto que no cuenten. Otro PP.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tú sí que eres un hijo de la gran fruta, vendido a los intereses anglos.
si por mi fuera arrasaria UK y USA

que poco me conoces

Pero ahora despues de una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" meterse en una guerra es de hijomio supremo haciendole el juego al 2030


Las guerras siempre fuera de Europa , esto solo nos trae miseria, pareceis estultoes
 
Última edición:
Volver