La inversión en Pisos Paco de Mier

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.173
Reputación
37.873
Últimamente estoy viendo a muchos gurús que se dedican a comprar casas.
Te dicen que van por su 7ª casa y que van a por la 8ª
Cuando indagas un poco, no se si será rentable, tal vez sí, pero los ves con 7 pisos Paco de cosa
Y tu no quieres ese tipo de pisos tan Paco, por muy rentable que sean.

Personalmente no me imagino comprando pisos de 30k, una ristra de 7 pisos.
Mucha gente en Madrid puede hacer eso, vende su piso de 400k y se compra 14 pisos Paco de Mier pero ¿quién quiere eso?

Personalmente, ya digo, compraría un piso decente de 300k e intentaría tener varios.
Se no son tan rentables como los pisos Paco de Mier pero yo me niego a comprar pisos de cosa como si fuesen cromos.

Lógicamente cualquier petulante puede comprarse 4 pisos así, con 200k que tengas de ahorros te compras 7 pisos Paco y vas fardando de que tienes un montón de pisos alquilados y bloques enteros pero ¿quién quiere eso? Yo al menos no.

Así que mejor otras inversiones.

Al final tienes 7 pisos, que si derramas, que si reformas, pisos viejos hechos una fruta cosa, con 100 años de antigüedad... pffff, me parece horrible invertir en eso.

Es como si me voy a Toledo. jorobar, claro, vendes tu casa de 400k y te compras allí una ristra de pisos pero no quisiera yo eso.
 
No lo has entendido, vuelve a ver a esos "gurus", y si sabes ingles echale una ojeada a lo que es "property developer"
 
Volver