La intemerata: TITIRITEROS USA. California ya subvenciona películas y series de TV.

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007

Resumiendo:

* Van a dar "tax credits" (subsidios encubiertos) a peliculeros y productores de TV por hacer su trabajo en la República popular de Kalifornia.

* Las reacciones de los yanquis son de incredulidad ("casi me caígo al suelo", "realidad sorpendente"...).

Comentando:

Los Estados Unidos se alejan más y más de su propia Constitución y de lo que -en su pasado- les hizo grandes.

Los norteamericanos dicen "A donde va California va el resto del país en 20 años". El problema es que:

* Kalifornia tiene un estado del bienestar elefantiásico. Hasta "dentista gratis" y todo tienen.

* Kalifornia NO es un buen sitio para hacer negocios, debido a las mil y una regulaciones. El reciente anuncio del cierre de NUMMI es un ejemplo más del desierto industrial hacia el cual marchan.

* Kalifornia no respeta la Segunda Enmienda (derecho a poseer y portar armas).

* Kalifornia es el estado más burbujeado inmobiliariamente de los USA, como todos ustedes -estimados coforeros- saben.

* Kalifornia tiene ya sus titiriteros.

* Kalifornia está en quiebra.

Yo creo que Estados Unidos no pasa de esta legislatura sin quebrar.

Lead suministrado por Forero Pasapisero. Gracias.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Perdona majete, pero no sólo es en California. Es en más estados, y desde ¿siempre?.

Volver