La infinita ventaja de ser mujer

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Pensadlo: ¿Cuál es el mayor placer de la vida? Aunque puede haber diferentes opiniones, estaremos de acuerdo en que uno de los mayores placeres es la comida, y a la vez una de las mayores torturas es pasar hambre.

Pues bien, cuando una mujer va a un restaurante no le ponen menos comida por ser mujer, al mismo tiempo que a un hombre no le sirven más por ser hombre.

El resultado es una cantidad promedio que sacia por completo a la mujer y deja a dos velas al hombre.

Ser mujer es un maldito chollo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si pero en realidad me gusta más ser hombre. Que tienen más ventajas como amar cuando quieren, trabajar menos, vivir de los hombres, que les paguen las fantas, mil planes a todas horas, etc.

En el futuro neocomunista dictatorial que nos espera nos servirán la comida en función del gasto calórico y de la ingesta hecha en los días previos, llevaremos chips biometricos que los leerá la IA del restorant nada más cruzar la puerta.

A mi dejando a un lado las chorradas de que ellas tienen mas comida en proporción lo que me interesa es alimentos que me hagan tener una platano muy lechera y soltar cantidades ingentes de lechekun al correrme. Lo del tomate no me funciona.

Volver