USUARIO_BORRADO
Pompero
- Desde
- 3 Jun 2024
- Mensajes
- 23
- Reputación
- 11
" Muchos vendrán y hablarán de paz, pero todos por mezquinos intereses crearán una III Guerra Mundial pactada para poder instaurar un Gobierno Mundial Totalitario alzado sobre las cenizas del viejo mundo, Nuevo Orden de los siglos con una sola religión" La Doctrina"de Lucifer "
Giusseppe Mazzini y Albert Pike.
Albert Pike fue, a juicio de algunos, un genio, pues podía leer y escribir en 16 lenguas diferentes. Masón del grado 33, y uno de sus padres fundadores, sumado a que fue jefe del “Antiguo Rito Escocés de la Masonería”. Incluso, llegó a ser el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891. Esta es la historia y terroríficos planes de uno de los hombres más misteriosos de su época.
Nació el 29 de diciembre de 1809 en Boston, estudió en Harvard y sirvió como Brigadier-General en el Ejército Confederado. Con el fin de la guerra civil estuvo preso por traición. Sin embargo, fue perdonado por un masón, el Presidente Andrew Johnson el 22 de abril de 1866 y al día siguiente se reunieron en la Casa Blanca.
Su importancia era tal, que es el único general confederado que tiene un monumento en Washington, D.C.
Ya en 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. Posteriormente, redactó el texto “jovenlandesals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry”, una suerte de manual para el mundo masónico compuesto de 861 páginas.
Nuevo Orden y Tres Guerras Mundiales
En pleno siglo XIX, se supone que estableció el marco para realizar un “Nuevo Orden Mundial”. Esto se produjo, según explica el medio “Daily Mail”, gracias a una visión que tuvo, lo que le permitió confeccionar un plan de sucesos que se desarrollarían en el siglo XX y XXI.
Su plan era muy simple, consistía en fomentar tres guerras mundiales, permitiendo que en la tercera se abriera el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.
Trató de unificar a todos los grupos masones en la antigua Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría) con liderazgos como los de Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón) y Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue masón de grado 33, y jefe de los Illuminati en 1834.
Con este último, como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía una estrecha relación y le comentó respecto de su “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.
La evidencia de aquello fue un mensaje que recibió Albert Pike de su “espíritu guía” y se lo comunicó mediante carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Dicho escrito se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, cuando William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
En cuanto a la Primera Guerra Mundial sus esfuerzos se enfocaban en proponer eliminar a la Rusia zarista para potenciar el comunismo. Y para aquello hacía énfasis en que el primer conflicto debe producirse para permitir que los Illuminati derroquen el poder de los Zares de Rusia y, de esta manera, hacer de ese país una fortaleza de ateísmo comunista.
La idea de Pike era enfrentar a dos imperios.
“Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”, sentenció Pike en el escrito.
Y en relación al segundo conflicto su idea era enfrentar el fascismo con los sionistas en el campo político para provocar, posteriormente, un conflicto armado. Asimismo, argumentaba que aquella guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina.
“Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”, añadió en el mismo escrito.
Mientras que para el tercer conflicto esperaba centrar los roces en temas religiosos vinculando al sionismo en contra del islam para así eliminar la cristiandad. En ese sentido, su idea era desgastar a las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, debido a que estarían obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, jovenlandesal, espiritual y económica.
“Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos”, mencionó.
Entonces, su idea se centraba en relación a que, en todas partes, los ciudadanos, se verían obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, quienes exterminarán a la multitud que ya estaría desilusionada con la cristiandad.
“Sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”, sentenció Pike respecto del tercer conflicto.
Un saludo musical y muchos ánimos.