La Iglesia del Lonchafinismo extiende su palabra.CheapStakes.

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
[YOUTUBE]rRKd2_c7hPw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xEe3ycB9aQA[/YOUTUBE]

No limpiarse el ojo ciego.
Comer de la sarama.
No lavar la ropa o lavarla a mano de vez en cuando.
No comprar ropa.
Cortar el tubo de pasta de dientes.
Usar solo una capa del papel higiénico.
Reutilizar las servilletas de papel.

Bienvenidos al Lonchafinismo Extremo

Última edición:
[YOUTUBE]rRKd2_c7hPw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]xEe3ycB9aQA[/YOUTUBE]

No limpiarse el ojo ciego.
Comer de la sarama.
No lavar la ropa o lavarla a mano de vez en cuando.
No comprar ropa.
Cortar el tubo de pasta de dientes.
Usar solo una capa del papel higiénico.
Reutilizar las servilletas de papel.

Bienvenidos al Lonchafinismo Extremo

Usar una capa del papel higienico....DERROCHE.

Confieso que yo ya he empezado a reutilizar las servilletas de papel (cuando se puede) y no compro nada de ropa que no necesite.

El resto de medidas no son lonchafinistas, son una porquería.

En el video también recomiendan cortarse el pelo uno mismo, y dar de baja el gas.

Última edición:
esta mujer está enferma. Una cosa es ahorrar y otra vivir perversosmente. Me queda la duda de si es un caso real o un montaje. En cualquier caso, no es lonchafinismo. Esta no ha visto una loncha de choped en su vida.

esta mujer está enferma. Una cosa es ahorrar y otra vivir perversosmente. Me queda la duda de si es un caso real o un montaje. En cualquier caso, no es lonchafinismo. Esta no ha visto una loncha de choped en su vida.

Un kleenex de menta a que en menos de 5 años en este país vivimos igual o peor (el que sobreviva).

Lo de cortarse el pelo uno mismo, dar de baja el gas, recoger un mueble en buen estado, aprovechar la ropa vieja para estar por casa etc, si lo considero lonchafinismo... lo de no usar papel higiénico o comer de la sarama no es lonchafinismo, pero ya lo creo que llegará el día.

Cuando era pequeño mis padres me contaban cómo la gente recogía pieles de patatas para comer, o mojaban pan en aceite de los candiles, o como las vecinas se pasaban huesos que se reutilizaban mil veces para hacer caldo, o el pollo sólo lo comían los ricos en navidad.

Sin duda volveremos a vivir eso y mucho más.

Un kleenex de menta a que en menos de 5 años en este país vivimos igual o peor (el que sobreviva).

Lo de cortarse el pelo uno mismo, dar de baja el gas, recoger un mueble en buen estado, aprovechar la ropa vieja para estar por casa etc, si lo considero lonchafinismo... lo de no usar papel higiénico o comer de la sarama no es lonchafinismo, pero ya lo creo que llegará el día.

Cuando era pequeño mis padres me contaban cómo la gente recogía pieles de patatas para comer, o mojaban pan en aceite de los candiles, o como las vecinas se pasaban huesos que se reutilizaban mil veces para hacer caldo, o el pollo sólo lo comían los ricos en navidad.

Sin duda volveremos a vivir eso y mucho más.

Sí, pero eso es miseria, no lonchafinismo.

La japonesa no dice en que trabaja, da la impresion de que no tenga ingresos pero de alguna manera tiene que pagar el alquiler

Si tiene ingresos ¿que esta haciendo con el dinero que se ahorra viviendo de esa manera?

Ademas dice que no cocina, precisamente el alimento mas economico es el que uno se cocina, el alimento elaborado siempre cuesta mas que las materias primas.

Eso es miseria, solo lo entenderia si esta persona no tuviera ingresos con los que permitirse una vida con un minimo de dignidad

La japonesa no dice en que trabaja, da la impresion de que no tenga ingresos pero de alguna manera tiene que pagar el alquiler

Si tiene ingresos ¿que esta haciendo con el dinero que se ahorra viviendo de esa manera?

Ademas dice que no cocina, precisamente el alimento mas economico es el que uno se cocina, el alimento elaborado siempre cuesta mas que las materias primas.

Eso es miseria, solo lo entenderia si esta persona no tuviera ingresos con los que permitirse una vida con un minimo de dignidad

¿No has visto el video entero? No cocina, pero no porque compre alimentos precocinados; es que recoge la comida de los contenedores de sarama de los restaurantes. Ni la cocina ni la compra :D De hecho dice que lleva años sin comprar comida.

Usar una capa del papel higienico....DERROCHE.

el mayor gasto de soltar esta en el agua, yo lo que hago es bajar al parque detras de un arbol, en cuanto al papel utilizo ***etos publicitarios de los que meten en los buzones.

otra buena opcion es utilizar recortes del Hola, es mas caro que el papel higienico pero te das el placer de limpiarte el ojo ciego con princesas.

Última edición:
Veo que quizas hay que hacer purga en la iglesia.

Mucho maniroto en el hilo.
Esa japonesa reconducida bien podria sera una sacerdotisa de medio nivel.

Volver