La IA hace la selectividad y la suspende

Es más un fracaso del profesor, que del alumno (chatGPT) si le haces las preguntas correctas, pasaría sin mucho problema ya que selectividad es simplemente una prueba memoristica

La nintendo switch también ha suspendido la selectividad.pensando:

Luego la nintendo switch está al nivel de chatGPT :cool

[mode razonamientos newtroll = OFF]

Que suspenda matemáticas me parece raro.
Las asignaturas de letras lo entiendo. Chadgepete no entiende ni J, sólo sabe parafrasear, es incapaz de dar respuesta alguna con un minúsculo atisbo de inteligencia.
Yo he hecho pruebas y es de chufla, es como la mayoría de besugoes que pululan por aquí.

Pero si he puesto varias pruebas, y no ha sabido responder unas frutas preguntas en las que tenía que hacer una simple resta

Todavía no es "inteligencia", es una muy buena habilidad de relacionar información que se encuentra desperdigada en internet.

Ja, ja. Muy bueno el alopécico.
Menuda leche de realidad ha dado a los jóvenes gurús de los eufemismos.
La vieja estadística+potencia de computación+datos

Ingenieros a mi, Es cierta la respuesta?

En un cierto humedal, la probabilidad de que un renacuajo llegue a rana adulta es del 2%. Si se escogen al azar 2500 de esos renacuajos, ¿cuál es la probabilidad de que al menos 55 de ellos lleguen a ranas adultas?

Respuesta de ChatBing

La probabilidad de que al menos 55 de los 2500 renacuajos seleccionados al azar lleguen a ser ranas adultas es aproximadamente del 68.27%. Esto se puede calcular utilizando la fórmula que te proporcioné anteriormente y una calculadora o un programa informático para realizar el cálculo.

Es importante tener en cuenta que este cálculo asume que la probabilidad de que cada renacuajo llegue a ser una rana adulta es independiente de los demás renacuajos y que la probabilidad es constante para todos los renacuajos. Si estas suposiciones no son ciertas, entonces el cálculo podría no ser exacto.

Para conceder becas de estudio, un organismo valora los méritos presentados y asigna a cada candidato una puntuación que indica más méritos cuanto mayor es su valor. Este año, la puntuación sigue una distribución normal de media 100 y desviación típica 20, y se toma la decisión de conceder la beca al 5% mejor del conjunto de solicitantes. ¿Qué puntuación es preciso alcanzar para obtener la beca?

Respuesta chatbing

Para conceder becas de estudio, un organismo valora los méritos presentados y asigna a cada candidato una puntuación que indica más méritos cuanto mayor es su valor. Este año, la puntuación sigue una distribución normal de media 100 y desviación típica 20, y se toma la decisión de conceder la beca al 5% mejor del conjunto de solicitantes.

Para calcular la puntuación necesaria para estar en el 5% superior, podemos utilizar el concepto de puntaje z. El puntaje z es el número de desviaciones estándar que un valor está por encima o por debajo de la media. Para el percentil 95 (el 5% superior), el puntaje z es aproximadamente **1.645**².

Si aplicamos esta fórmula: `puntuación = media + (puntaje z * desviación estándar)`, obtenemos que la puntuación necesaria para obtener la beca es `100 + (1.645 * 20) = **132.9**`.

Por lo tanto, para obtener la beca, es necesario alcanzar una puntuación de al menos **132.9**.

Suspendió porque no contesto lo políticamente correcto. Si me hacen a mi un comentario de texto sobre la valla de melilla corregido por un docente pogre, suspendo seguro

Que suspenda matemáticas me parece raro.
Las asignaturas de letras lo entiendo. Chadgepete no entiende ni J, sólo sabe parafrasear, es incapaz de dar respuesta alguna con un minúsculo atisbo de inteligencia.
Yo he hecho pruebas y es de chufla, es como la mayoría de besugoes que pululan por aquí.

No debería suspender las de ciencias. En las de letras, y con honrosas excepciones, a los que habría que examinar es a los examinadores. Y aun así, usando el prompt correctamente, tampoco.
La noticia, o es una serpiente de verano, o está hecha para tranquilizar a los futuros parados.

Ya lo han dicho varias veces, los que han redactado el artículo y los que han hecho el examen no tienen ni idea de lo que hablan.

A chatgpt hay que ponerlo en contexto para que de una respuesta coherente.

Esos catetos seguramente le han introducido un contexto pobre o simplemente han introducido las preguntas.

Ja, ja. Muy bueno el alopécico.
Menuda leche de realidad ha dado a los jóvenes gurús de los eufemismos.
La vieja estadística+potencia de computación+datos

pero sorprende que funcione tan bien como para parecer que piensa, según lo que entendemos nosotros como modelo de pensamiento... ¿hasta qué punto los procesos cerebrales no podrían tener algo de esa capacidad de regresión para elaborar pensamientos?

pero sorprende que funcione tan bien como para parecer que piensa, según lo que entendemos nosotros como modelo de pensamiento... ¿hasta qué punto los procesos cerebrales no podrían tener algo de esa capacidad de regresión para elaborar pensamientos?
Es que así pudiera ser.

Volver