La IA hace la selectividad y la suspende

Llegará el día, pero todavía le queda mucho por andar a la IA:

Le queda por andar entre cero y nada. A no ser que inventen algo muy distinto a tomar variables X e Y, preexistentes por definición, y llamar AI a la manera de correlacionarlas.

Un 3 es lo que saqué yo en algunas y aquí estoy. Aunque ahora el 3 es menos aún, ya que es sobre 12 o 14 no recuerdo

NO decían que se sacaba el MIR con sobresaliente? O el MIR es más fácil que la selectividad o algo no cuadra.

Que suspenda matemáticas me parece raro.
Las asignaturas de letras lo entiendo. Chadgepete no entiende ni J, sólo sabe parafrasear, es incapaz de dar respuesta alguna con un minúsculo atisbo de inteligencia.
Yo he hecho pruebas y es de chufla, es como la mayoría de besugoes que pululan por aquí.
Lo que demuestra que la ebau de matemáticas, lejos de ser ejercicios de empollar a aplicar algo mecánico son ya exámenes muy "competenciales", donde el alumno debe demostrar que sabe lo que hace.

En el comentario de texto, si en vez de meterle el enunciado a cañón sin más pidiéndole la respuesta, previamente le dices que es un experto lingüista e historiador, y que su comentario de texto tiene que estar redactado como si fuese a optar al premio Pulitzer de este año, con un mínimo de X palabras, y que debe ser escrito utilizando un lenguaje culto y preciso, y dando muestras de gran asertividad en sus opiniones, aprueba de calle.

Las asignaturas de letras lo entiendo. Chadgepete no entiende ni J, sólo sabe parafrasear, es incapaz de dar respuesta alguna con un minúsculo atisbo de inteligencia.
Yo he hecho pruebas y es de chufla, es como la mayoría de besugoes que pululan por aquí.
Todavía no es "inteligencia", es una muy buena habilidad de relacionar información que se encuentra desperdigada en internet.

Correcto, tal y como se preveía es muy buena vomitando textos generalistas, cuando le pides algo muy específico saltan sus carencias. Curioso como si hablas su idioma y le picas código o le pides que te pique código el resultado sorprende pero le he planteado muchos problemas de la vida real y parecen los consejos de autoayuda del Hola, ni legislación ni datos objetivos ni nada a lo que agarrarse profesionalmente.

Matemáticas es lo que debería de barrer pero se ve que calcula muy bien y razona peor, todo lo que he probado que es "numerizable" como problemas de ajedrez o que me calcule intervalos musicales eso sí me lo ha proporcionado y hasta con sugerencias si le achuchas un poco. Lo que reafirma mi teoría de que "las humanidades" para disgusto de todos los ingenieros son más difíciles de sustituir por motivos obvios.

Por mucho que avance la IA siempre habrá juegos en los que no nos podrá ganar, como el juego de la botella o el de la galleta.

No se lo creen ni ellos. Anda que no me ha aprobado el módulo de grado medio de salvamento y socorrismo con una pata y las asignaturas chorra de la carrera.

Ni puro caso eso es como al inicio de Internet que decían que solo había cibersexo y vicios porque no querían que la gente accediera al conocimiento

Aún le falta , pero es cuestión de tiempo, aquí un experimento que hice.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rt-malo-a-la-ninas-y-su-respuesta-es.1950098/

Volver