La IA hace la selectividad y la suspende

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Llegará el día, pero todavía le queda mucho por andar a la IA:

Que suspenda matemáticas me parece raro.
Las asignaturas de letras lo entiendo. Chadgepete no entiende ni J, sólo sabe parafrasear, es incapaz de dar respuesta alguna con un minúsculo atisbo de inteligencia.
Yo he hecho pruebas y es de chufla, es como la mayoría de besugoes que pululan por aquí.

Esto se supone que es el título oficial del examen de lengua castellana o española, como prefiráis

Esto es lo que nos debería preocupar y no si la IA aprueba o suspende

¿Y cual es la relación entre ambos temas? Hay que tener la mente más abierta para que no nos dé la cabeza únicamente en la vida para estar dandonos a diario banderazos.

La IA la venden como un gran destructor de empleo, en vista de esta noticia está claro que le queda mucho por andar y esto nos afecta a todos.

Que suspenda matemáticas me parece raro.
Las asignaturas de letras lo entiendo. Chadgepete no entiende ni J, sólo sabe parafrasear, es incapaz de dar respuesta alguna con un minúsculo atisbo de inteligencia.
Yo he hecho pruebas y es de chufla, es como la mayoría de besugoes que pululan por aquí.
De hecho, me recuerda brutalmente a ustec

A la IA hay que darle buenas órdenes especificando y tal. Quizás si le hubiesen puesto "eres un alumno de bachillerato que debe redactar un comentario de texto de tal y cual manera" le habría ido mejor.

Los comentarios de texto se aman a la IA

Volver