La ia china deepseek sacude las bolsas y amenaza el dominio de nvidia y otras tecnológicas.

La 2GM fue más o menos lo mismo pero con los alemanes. Al terminar la guerra en Alemania decían "nuestros científicos alemanes no fueron tan eficientes como sus científicos alemanes".

Ya ves cómo acabó el asunto.

Syp500 casi en máximos históricos de nuevo, y algunos titulares ayer hablando de armagedon bursátil en el índice de usa. Patéticos

Con Trump recién aterrizado tendremos push en las tecnológicas al menos durante un año. Esto solo ha servido para que algunos hagan caja y vuelvan a cargar, nada mas

Hacen una IA igual de potente pero más barata, hacen un coche eléctrico igual pero más barato, en breve harán chips igual de potentes pero mas baratos...

La 2GM fue más o menos lo mismo pero con los alemanes. Al terminar la guerra en Alemania decían "nuestros científicos alemanes no fueron tan eficientes como sus científicos alemanes".

Ya ves cómo acabó el asunto.
Genial comentario, mis dies.

Tenemos un par parecido en estos momentos. Aqui uno de ellos.
FQnuZtWXoAEKpuL.jpg

PS: Hoy mi cartera 2020 esta en el valor mas alto desde que la empecé. Ya te imaginarás donde estoy invertido, y donde no.

Volver