angrymorty
Himbersor
- Desde
- 18 Feb 2020
El corrector automático os habrá chivado la falta de ortografía 100.000 veces y, soberbios como sois, algunos habréis asumido que se trata de un error. PUES NO, jorobar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xD pero no pongas más la tilde en la i.
Y a ti quítimporta. No pongas la tilde en ti, sé responsable.Qué es de tí, @angrymorty ? A quédicas el tíempo libre?
Y a ti quítimporta. No pongas la tilde en ti, sé responsable.
Llevo unas semanas duras de trabajo a medio gas. Debería centrarme, pero el tedio y una nueva crisis existencial me pueden y eso que me vencen los plazos. Estoy abusando de dopaminarme aquí. Ayuda.
Autónomo - ingeniero técnico de proyecto. Cuando termine los encargos pendientes, chapo la oficina técnica y a ver qué hago con mi vida.Dí más cosas de tí! En qué trabajas?
Autónomo - ingeniero técnico de proyecto. Cuando termine los encargos pendientes, chapo la oficina técnica y a ver qué hago con mi vida.
Siempre que estés bien (sano y con finanzas saneadas), autónomo mola. Pero honestamente, si no es para ganar al menos 4.000,00 al mes (y diría que netos) casi que no merece la pena (a no ser que apenas tengas responsabilidades o trabajes poco o muy poco).A mi me molaría ir de autónomo también. Más a tu bola
Siempre que estés bien (sano y con finanzas saneadas), autónomo mola. Pero honestamente, si no es para ganar al menos 4.000,00 al mes (y diría que netos) casi que no merece la pena (a no ser que apenas tengas responsabilidades o trabajes poco o muy poco).
¿Tú a qué te dedicas?
No estoy puesto en el tema (aún), pero de alguna forma creo que también terminaré en IT... o no. Yo qué sé xD. Lo bueno de tu profesión es que pesa más el portfolio que la academia. ¿Eres un chavalín o estás 'reclicándote'?Yo estoy estudiando DAM. Asi que ahora me dedico a la programación y desarrollo de software. Creo que con eso sí me puedo ir de autónomo.