La i de ti no lleva tilde. LA I DE TI NO LLEVA TILDE.

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
El corrector automático os habrá chivado la falta de ortografía 100.000 veces y, soberbios como sois, algunos habréis asumido que se trata de un error. PUES NO, jorobar.

Las monosílabas solo llevan tilde cuando existe otra palabra igual de distinto significado, para poder distinguirlas. Por ejemplo: de (preposición) y (imperativo del verbo dar), se (pronombre reflexivo) y (1ª persona singular presente indicativo verbo saber)

img_20211106_232005-jpg.829205

Y a ti quítimporta. No pongas la tilde en ti, sé responsable.

Llevo unas semanas duras de trabajo a medio gas. Debería centrarme, pero el tedio y una nueva crisis existencial me pueden y eso que me vencen los plazos. Estoy abusando de dopaminarme aquí. Ayuda.

Dí más cosas de tí! En qué trabajas?

A mi me molaría ir de autónomo también. Más a tu bola
Siempre que estés bien (sano y con finanzas saneadas), autónomo mola. Pero honestamente, si no es para ganar al menos 4.000,00 al mes (y diría que netos) casi que no merece la pena (a no ser que apenas tengas responsabilidades o trabajes poco o muy poco).

¿Tú a qué te dedicas?

Siempre que estés bien (sano y con finanzas saneadas), autónomo mola. Pero honestamente, si no es para ganar al menos 4.000,00 al mes (y diría que netos) casi que no merece la pena (a no ser que apenas tengas responsabilidades o trabajes poco o muy poco).

¿Tú a qué te dedicas?

Yo estoy estudiando DAM. Asi que ahora me dedico a la programación y desarrollo de software. Creo que con eso sí me puedo ir de autónomo.

Yo estoy estudiando DAM. Asi que ahora me dedico a la programación y desarrollo de software. Creo que con eso sí me puedo ir de autónomo.
No estoy puesto en el tema (aún), pero de alguna forma creo que también terminaré en IT... o no. Yo qué sé xD. Lo bueno de tu profesión es que pesa más el portfolio que la academia. ¿Eres un chavalín o estás 'reclicándote'?

Volver