La humanidat está sobrevaloradísima

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Una plaga, destructora de ecosistemas, nuestras sociedades amorales y decadentes. Envenenamos nuestro propio agua y nuestros alimentos. Concebimos y aplicamos la maldad con plena conciencia de la misma, ninguna otra especie lo hace. Somos una especie fallida que planea la huida de su propio planeta. La vida de todas las especies animales y vegetales con las que compartimos espacio y tiempo, mejoraría si desapareciesemos. El planeta en sí mejoraría encontrando el equilibrio natural entre todos sus habitantes. Nuestra presencia le roba al medio en el que vivimos su dignidad inherente, somos una fuerza negativa en el universo, somos los malos. Alguien mejor que nosotros debería EXTERMINARNOS. Si lo pensáis un poco veréis que tengo toda la razón. Nuestra prevalencia no solo es innecesaria, es perniciosa

Una plaga, destructora de ecosistemas, nuestras sociedades amorales y decadentes. Envenenamos nuestro propio agua y nuestros alimentos. Concebimos y aplicamos la maldad con plena conciencia de la misma, ninguna otra especie lo hace. Somos una especie fallida que planea la huida de su propio planeta. La vida de todas las especies animales y vegetales con las que compartimos espacio y tiempo, mejoraría si desapareciesemos. El planeta en sí mejoraría encontrando el equilibrio natural entre todos sus habitantes. Nuestra presencia le roba al medio en el que vivimos su dignidad inherente, somos una fuerza negativa en el universo, somos los malos. Alguien mejor que nosotros debería EXTERMINARNOS. Si lo pensáis un poco veréis que tengo toda la razón. Nuestra prevalencia no solo es innecesaria, es perniciosa

Ya, vete abriendo camino en eso del suicidio ecologista y yo ya si eso me lo pienso.

Lo querías abrir en el Conspiradociones para que no lo viera el forero de las ideas y el hilo se convirtiera en un Tyson vs el hermano paralítico de Gabino Diego.

Ups... ERROR. ¡¡YA ESTOY AQUÍ!!!!

Te falta entender tres ideas enormes y dos jamás las has leído ni las vas a leer:

1. El sistema está diseñado para que todo se mantenga en equilibrio. Ese daño que dices luego se invierte.

2. El sistema está diseñado para que sólo puedas dañar a alguien de verdad si ese otro alguien elige incorrectamente ante tu ataque. Como en el boxeo. Por eso hay gente que se convierte en forzadores tras ser forzados, y otros no, y otros aumentan de cualidades.

3. La vida consiste en eso. Naces siendo cosa amoral porque estás rodeado de millones de ratas que lo son y parece que no importa serlo, y a base de honestidad y búsqueda acabas siendo ideaquenienmilero y después al cabo de los años descubres que la vida obviamente la ha diseñado alguien inmensamente más sabio y justo que nosotros, descubres que es demostrable que el sistema es justo, y que es obligatorio tener jovenlandesal. Pero no la jovenlandesal absolutamente inmoral que tenéis las miles de millones de ratas sino una jovenlandesal de verdad, una jovenlandesal en la que dejas caer un hilo porque dentro hay un tío que por méritos genera miles de ideas que nadie generó jamás mientras tú no has generado una en toda tu vida, y te conviertes en más inane cada día, lo pagas en un infierno, y luego vuelves a nacer mucho más inane de lo que naciste en tu anterior vida.

No te preocupes por ser una rata, dedícate a buscar el modo de no serlo, de eso va la vida.

Pachamamerto: Ese maravilloso concepto creado por nuestros hermanos cobrisoses de perfecta aplicación al OP.

Volver