La HORDA se está convirtiendo en una Corea del Norte gigante y me nutre

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.759
Reputación
24.794
Ya era hora que la humanidad despertará de una vez y se diera cuenta que la ralea que lleva desde los tiempos de Atila moliendo a la civilización nunca va a cambiar.
La economía de la HORDA, que ya era una grandísima cosa, se está desconectando de la economía global a toda leche, ya ni Maersk se digna ir allí, convirtiéndo a la HORDA en una colonia China más estilo Best Korea.
Como me nutre que los turcoasiáticos de la HORDA se conviertan en pigmeos malnutridos chillones que no pueden salir de su fruta zona de contención y que su país se convierta en una potencia de cuarta con una tecnología estancada en los años 50.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No te preocupes , según toda la.propaganda mediática los ucranianos han destruido a todo el ejército ruso y la población de Ucrania avanza pacíficamente hacia Moscú que será liberada en pocas horas.

Diez días llevan diciendo que han aniquilado a los valientes del batallón Azov, pero nada, parece que no acaban de aniquilarles

Vergüenza me daría a mi tener un ejército profesional como el ruso, y no ser capaz de derrotar a 200 tíos con bemoles bien rellenitos que vienen del mundo del hooliganismo, el boxeo y el black metal
 
Volver