La historia de un hombre que perdió a su mujer por 1 millón de euros.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
El tipo que ate cabos en el tiempo... Me dice mi hermana que les compran un terreno que habían comprado para que no les edificaran y su casa por 1 millón de euros o casi un millón, y les digo que vendan, me dice que la casa tiene valor sentimental, le digo que ella no sabe lo bonito que es tener dinero en el banco.

Me pregunta por qué y le digo que cuando yo cobré la indemnización de 15.000€ por el accidente de moto me iba a una tienda y si tenía duda entre dos jerseys me los llevaba los dos. Me dice que, es que la casa tiene mucho valor sentimental y le digo que con 350.000€ se compran un buen chalet. Vamos a poner que les quedaran 500.000€ en el banco.

No quiero liarlo pero yo sabía que iban a bajar los pisos y que la adquisición de dos áticos iba a ser más ruinosa que la de dos apartamentos y un estudio, respuesta, porque los áticos iban a costar más de alquilar.

Entonces ella se va muy contenta y me dice que si, que se lo va a decir a su marido, y cuando vuelvo hablar con ella ella no me dice que su marido ha tomado la decisión de quedarse el valor del terreno que compraron para que no les construyeran en edificaciones, dos áticos, y es cuando le digo que no se queden los áticos.

Pero es que antes de estallar la crisis otro hermano me dice que ha comprado un apartamento con su mujer mediante un crédito y le digo que vendan, él me afirma que no va a vender porque los pisos no van a bajar, y yo le replico que si que los pisos si van a bajar, y él se reafirma en que los pisos nunca van a bajar y entonces es cuando le digo "que cuando la oferta supere a la demanda los pisos bajarán. Eran mediados de 2.007 y poco tiempo después se anunció la crisis, a los 6 meses aproximadamente y la devaluación de la vivienda y mi progenitora a escondidas me dijo que él, el otro hermano le había dicho a su mujer que vendieran y mi progenitora tampoco me dice que es la mujer la que lo convence de que no vendan, os í, no recuerdo bien del todo, pero me afirma que si hubieran vendido cuando yo se lo dije aún hubieran ganado dinero. Dinero para mí son 15.000€ de la indemnización pro el accidente de tráfico, ellos podían haber ganado 30.000, 45.000 o 60.000€ por la revaloración de los inmuebles durante el periodo entre que yo les dije que vendieran y el anuncio de la crisis por parte del gobierno, y ahí está mi progenitora que lo sabe todo y lo puede decir (si quiere).

Pero es que durante unas navidades yo discuto con mi excuñado porque me había dado cuenta que durante toda aquella comida de navidad mis sobrinos me estaban perdiendo el respeto y cuando me voy a ir, también con algunas copas, el niño me dice "ñeeee" y le digo "guñeee" y el niño, que era muy pequeño se pone a llorar, entonces su padre me dice "¿qué le has hecho a mi hijo?" (¿debería decir que él les cuchicheaba al oído con una saña rara?) y le digo que no le he hecho nada que el niño se ha puesto a llorar porque ha querido, y entonces me habla con muy mala saña, y yo me doy cuenta que he de "ver" esa agresividad y le digo que si va borracho, y él me dice que si lo voy yo y más o menos nos separan, y entonces mi padre empieza a pedir explicaciones por un campo que es de su propiedad pero que a él ni a nadie le rinde cuentas. Ahora, yo quisiera que él casara qué ocurre respecto al movimiento inmobiliario y las fechas, pues mi hermana lo empieza a dejar, si ese campo que mi padre rendía 15.000€ por 7 años de trabajo y él no rendía cuentas a nadie, ni a mí, ni a mi padre, ni a nadie que no fuera él, si mi hermana lo dejó por ni quedarse el millón de euros y se empezó a separar de él cuando lo perdió y se vio con 66.000€ aprox de lo que les costó la vivienda + la reforma, con 60.000€ del impuesto de trasmisión de bienes patrimoniales por el cambio de nombre de los áticos, más 15.000€ de un timo piramidal, + algún otro préstamos como el de un Audi A4 Avant.

¿Entonces por el niño? Que era muy pequeño ¿entonces por los 15.000e del campo? ¿Tú crees que si él acepta mi sugerencia de quedarse junto a mi hermana el millón de euros mi hermana lo hubiera dejado? Nooo, no son pilinguis, pero cuando al sueño del otro hermano dijeron que le habían tocado 3,5 millones de euros en al primitiva y yo dije aquí que lo habían repartido a partes iguales entre los 4 hermanos que son y los padres, una mujer de aquí me preguntó el nombre del hermano de la mujer del familiar, date cuenta 3,5 millones para 6, salen a 580.000€, y le respondo ¿que para qué si está, casado? y ella me dice "que le da igual", ¡y hasta ella estaría casada!

¿Tú crees que mi hermana por 850.000€, 500.000e habiendo pagado un chalet con piscina y vallado no se queda con él, su marido y padre de sus hijos? ¿Y que por 15.000€ del campo, afirma que después, riñe conmigo "porque yo tengo la culpa de su divorcio?

¿Tú no crees que mi hermana al verse con, pongamos, un chalet y 500.000€ en plena crisis, que si un viajecito, que si amortizamos todo, que si ¡de repente! los pisos empiezan a valer una media de 30.000€! ¿No se queda con él? ¡Hasta deja de trabajar (ella) y él abandona el campo! (y se dedican a comprar) ¡Por un millón de euros mi hermana firma quedarse con él toda la vida!!!!!!

Y el otro "au cacau" y lapicero... Me ha robado toda mi vida.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver