La historia de mi ruina

Primero muchos animos , tienes que tener en mente el paradigma del corcho ( que nunca se hunde) simpre sale a flote. Y saldras!!

Un tema lo del convenio que tu tenias firmado de divorcio era cuando las cosas te iban bien. Actualmente al no ser asi entiendo que puedes negociar un nuevo convenio.

Lo digo por que las exmujeres de los banqueros ingleses les recortaron sus latipensiones cuando los bancos de sus exmaridos quebraron.

Sin ánimo de polemizar ,no sabes lo que supone eso,la mayoria de la gente piensa que la carcel es poco mas que unas "convivencias" o un patio de recreo,cuando la realidad es muy parecida al "Expreso de medianoche" y no hablo de Turquia,hablo de aqui mismo.La carcel es lo último,cualquier buen abogado(de los de verdad) hara lo que sea para evitar que su cliente pise la carcel,aunque para evitarla tenga que pagar una altisima fianza,multa,etc..

Aldono es un casapapi que no tiene ni fruta idea de la vida. Para su secta la situación ideal es que se muera medio mundo.

Gracias avioneti. Ahora mismo me siento solo en cuanto a contacto y relaciones. Cuento con el apoyo total de mi familia, pero lo demás, nada. O yo no lo veo, que también puede ser. Necesito tiempo, tiempo

Yo pasé algunas situaciones que no se asemejan en nada a la tuya pero ilustran el verlo todo zaino. Por ejemplo, cuando cerré otro negocio que tenía pensé que nunca más nadie me iba a contratar.

Nada más comencé con otros proyectos y todo fue saliendo las penas se olvidaron. Como se suele decir un clavo saca otro clavo.

Pero claro durante ese proceso de dolor, no se ve la solución por ningún lado. La verdad, es que solución siempre existe, sólo debes evaluarlas y no caer en depresión.

Una cosa que te puede ayudar en estas situaciones, es el deporte, la naturaleza. Coger perspectiva que te permita evaluar todo desde otra perspectiva.

Que te puedas comunicar con alguien (como por ejemplo en este foro), ya te puede ayudar a investigar sobre cosas que se plasmen aquí y desechar otras.

Yo tampoco creo que acabe en la carcel,estamos hablando de una insolvencia,aunque si es probable que toda propiedad y demas sea embargada.Su futuro pasara por dinero B...y eso en si ya es una frutada porque podria quedar a merced de autenticos ***(Conozco a unos cuantos que se aprovechan de cosas asi,los he sufrido)

Yo tampoco creo. Pero el tema de pensión de hijos si lo debe mirar. No hace un famoso como Coto Matamoros acabó en la guandoca por estar 20 años sin pagar una pensión a sus hijos. Fueron 3 meses, alguien sin antecedentes no entra, pero es bueno mirarlo y asegurarse.

siento las malas decisones que has tomado amigo

pero el principal problema de tu empresa, son las indemnizaciones por despido que has tenido que realizar, si tienes una empresa, nunca contrates a ningun empleado por mas de 2 años de duracion

tener empleados fijos es una ruina, contratos por obra y servicio y cuando lleguen a los 2 años, despide y contrata jovenes o becarios, para lo demas, SUBCONTRATA

una empresa, si quiere subsistir y ser competitiva, debe ser una rueda constante de entrada/salida de empleados.

Eso de pagar indemnizaciones por despido es que es una autentica RUINA

saludos

12 indemnizaciones por despido cuando la actividad cae, es una losa muy fuerte. Tambien tener gastor fijos muy altos (grandes locales, grandes instalacciones, grandes maquinarias, etc.)

Es un sistema bastante injusto para empresas pequeñas que por otra parte son el 99 % de las empresas en España.

Un saludo

No se preocupe , tengo la solución a todos sus problemas . Estaba al alcance de su mano , es algo publico y publicitado por todos los medios de comunicación . Probablemente su estado de angustia no le dejó verlo.

Esos impagados que Vd. tiene pueden acojerse al mismo sistema que los bancos , me explico.

Vd. realiza un escrito al Estado Español exponiendolé sus impagados , de que entidades proceden , de que servicios o productos proceden , y la cuantía de los mismos.

El estado al igual que hace con la banca extranjera , debe abonarle la suma de todos esos impagados , sino puede hacerlo en el acto , puede Vd. imponer un tipo de interés de demora.En el remoto caso de que el Estado no pueda pagarle en cash , vd. tiene derecho a reclamar pago en especie , esto es , con trozos de empresas públicas o con territorio nacional que pasaría a su nombre.

Y ya está todo solucionado.

Un cordial saludo.

¿Y no te has planteado este tema?

12 indemnizaciones por despido cuando la actividad cae, es una losa muy fuerte. Tambien tener gastor fijos muy altos (grandes locales, grandes instalacciones, grandes maquinarias, etc.)

Es un sistema bastante injusto para empresas pequeñas que por otra parte son el 99 % de las empresas en España.

Un saludo

es que tener trabajadores es una ruina shishi, las empresas no pueden pagar tantisimos impuestos por tener un empleado. Es una autentica ruina.

Por eso, si tu negocio precisa de mano de obra, tienes que realizar esa actividad para que los propios empleados al final no te coman los beneficios en base a indemnizaciones, que es lo que te ha pasado.

contrata becario/asciendelo a empleado por obra y servicio/ascenso hasta jefe seccion/despido al finalizar los 2 años/asciende al que iba detras para cubrir la vancante que dejo el anterior

esa es la unica manera de que una empresa sea rentable, no teniendo ni un solo trabajador fijo, y si precisas de alguno, SUBCONTRATALO.

Te hablo como empresario eh? que eso de pagar indemnizaciones a empleados fijos es una autentica ruina que te lleva a la quiebra y a perder todo tu patrimonio si o si. Los empleados fijos solo se lo pueden permitir las grandes marcas y fabricas, las pymes NO

Última edición:
Muchos ánimos, We Can. La verdad es que está estropeada la cosa, pero como dice el compañero pavor, ahora ya has tocado fondo. Ánimo y otra vez arriba ;)

Lo siento mucho amigo,lo peor de todo es que estas en una primera fase muy estropeada, y no puedes pensar con claridad.

Yo lo perdi todo hace 4 años,tengo una deuda con bancos y administracion impagable,operativamente lo que mejor te vendria una vez pase la hecatombe seria montar una sociedad a nombre de otra persona, y tu de apoderado para poder funcionar sin que te persigan deudas anteriores, de esa manera tendrias las manos libres, date cuenta que bancos y administracion te dejaran en paz nunca,los proveedores privados que no te preocupen, no pagues ni un duro.

Yo respecto del tema de los hijos poco te puedo aconsejar.

Para que veas que siempre que llueve escampa: monte una sociedad a nombre de otra persona,no tenia ni los 3000 euros que se necesitan, me los prestaron y una vez firmado en la notaria se los devolvi,ahora voy tirando poco a poco, solo funciono de contado y lo mas increible que duermo mejor que nunca.

Mucho animo que te hara falta, cuanto antes asimiles la nueva situacion sera mejor para ti y para los tuyos.

es que tener trabajadores es una ruina shishi, las empresas no pueden pagar tantisimos impuestos por tener un empleado. Es una autentica ruina.

Por eso, si tu negocio precisa de mano de obra, tienes que realizar esa actividad para que los propios empleados al final no te coman los beneficios en base a indemnizaciones, que es lo que te ha pasado.

contrata becario/asciendelo a empleado por obra y servicio/ascenso hasta jefe seccion/despido al finalizar los 2 años/asciende al que iba detras para cubrir la vancante que dejo el anterior

esa es la unica manera de que una empresa sea rentable, no teniendo ni un solo trabajador fijo, y si precisas de alguno, SUBCONTRATALO.

Te hablo como empresario eh? que eso de pagar indemnizaciones es una autentica ruina que te va a llevar a la quiebra

Yo tambien tengo negocio y opino igual. No tengo a nadie fijo, sino vamos a contratas por obra y servicio.

A mí todos me caen bien, y cuido de ellos, intento siempre darles trabajo, me preocupo por sus problemas, les pago horas extras, etc.

Pero si algún día tenemos un problema aquí todo el mundo va mirar para si mismo y es lógico que yo me cubra.

De ahí que le dijese al autor del post, que estos fallos son por ser una gran persona y por buena ética. A los más macho cabríoes se las sopla todo.

El punto intermedio es algo como lo que yo expongo. Pero bueno, este no es el debate de este tema.

Intentemos entre todos aportarle soluciones al autor, ideas de negocio, oportunidades o lo que se nos ocurra.

Un saludo

Mucho ánimo, en mi familia hace años se pasó por una situación bastante similar, así que entiendo bien como te sientes.

Sólo puedo decirte que eso de que de todo se sale es cierto. Así que sobre todo procura no venirte abajo, y adelante.

Mucha suerte, de corazón.

Si tienes 10 euros juegate un euromillon
seguro que no te toca,pero seras feliz el resto de la semana soñando el dia
por otro lado es una droja barata
En que actividad te mueves?

PD
Si le pasas algo a la exparienta supongo que te dejara meter el churro de vez en cuando,que eso tambien relaja y
sale mas barato con la ex que con la que te busques por la calle
Relajate juegate un euromillon ,echale un polvo a la ex y fumate un puro
veras la vida de de otro tonalidad
aunque en vez de de color sea gris

Última edición:
siento las malas decisones que has tomado amigo

pero el principal problema de tu empresa, son las indemnizaciones por despido que has tenido que realizar, si tienes una empresa, nunca contrates a ningun empleado por mas de 2 años de duracion

tener empleados fijos es una ruina, contratos por obra y servicio y cuando lleguen a los 2 años, despide y contrata jovenes o becarios, para lo demas, SUBCONTRATA

una empresa, si quiere subsistir y ser competitiva, debe ser una rueda constante de entrada/salida de empleados.

Subcontrata tambien un departamento de RRHH que se encargue de esto, o si no, lo puedes hacer tu mismo, la esquematica es la siguiene:

becarios/contrato de empleados obra servicio/ascender /despedir

[/B]
Eso de pagar indemnizaciones por despido es que es una autentica RUINA

saludos

Depende del sector en el que trabajes, en una obra no te digo que no, pero en un dpto de software especializado, entre la curva de aprendizaje y el tiempo a que empieze a producir con cierta rentabilidad según tú ya se le despide.

En cuanto al autor del hilo, todo mi apoyo.

Cristiano Ronaldo tiene razon, si uno quiere hijos, lo mejor es una progenitora de alquiler: pagas por los nueve meses de servicio y adios para siempre.

Si tienes 10 euros juegate un euromillon
seguro que no te toca,pero seras feliz el resto de la semana soñando el dia
por otro lado es una droja barata
En que actividad te mueves?

PD
Si le pasas algo a la exparienta supongo que te dejara meter el churro de vez en cuando,que eso tambien relaja y
sale mas barato con la ex que con la que te busques por la calle
Relajate juegate un euromillon ,echale un polvo a la ex y fumate un puro
veras la vida de de otro tonalidad
aunque en vez de de color sea gris

¿es necesario trolear y hacerte el gracioso en este hilo? :abajo::abajo:

Si, los hijos son una responsabilidad muy grande, seguro que podrás encontrar alguna manera de poder pasarles una manuntención, si no es ahora pues pasado un tiempo.

No te martirices,sólo se vive una vez, y has de ser fuerte.
Te deseo suerte y salud.

¿es necesario trolear y hacerte el gracioso en este hilo? :abajo::abajo:

Es imprescindible llorar y suicidarse??
o es mejor reir y ver la vida tal como es ?? o sea la unica que tendremos

PD
hacerme el gracioso me descongestiona de mis problemas supongo que tu como
no tienes siempre estas serio,eso con una buena trabajo manual se cura:roto2:

Volver