La historia de mi ruina

La venta del piso te habra quitado de muchas preocupaciones (te lo digo por experiencia) pero por lastima no de todas... pero bueno, una preocupacion y fuerte menos... me alegro mucho

Que maravilla el libre mercado. Un tío que según dice se lo curró durante años en un momento dado se va a la ruina total con un pufo monstruoso y acreedor de pufos incobrables. Esta es una historia de esas que no salen en los libros de "triunfadores de la vida" y que el forero liberata nunca menciona.

Lamento tu situación hamijo.

lo tienes todo por delante hamijo,piensas desde el lado de la luz,pasate al lado oscuro,deja de pagar a todo dios,compra te una furgo de estas para vivir...

MIL ANUNCIOS.COM - volkswagen t3

y trabaja de lo que sea en zaino,en cualquier ciudad de Ejpaña...o del extranjero en tu nueva casa!!

Última edición:
Mi teoria es que renacen con un alias nuevo, con dos empresas florecientes y 5 cm mas de regazo, pero bueno es mi teoria....

¿Porque en estas historias nunca se dice "y mi muyer aguanta lo que pueda y juntos intentamos salir adelante"?

No, lo que veo es lo de siempre, la muyer se hace la sueca, se lleva a los niños y a poner el cazo de la pensión.

¿Porque en estas historias nunca se dice "y mi muyer aguanta lo que pueda y juntos intentamos salir adelante"?

No, lo que veo es lo de siempre, la muyer se hace la sueca, se lleva a los niños y a poner el cazo de la pensión.

Es que entonces, el post no "vende" entre los parroquianos de Burbuja.

Y no olvidemos que este foro es un negocio. :cool:

Qué pensión?? si está en la ruina!!! largarse en una situación así es tener muy muy poca cabeza.

O eso o esa historia tiene más capítulos que no nos han contado.

Muchisimo animo y suerte, los viejos del lugar suelen decir que nunca llovió que no escampara.

Realmente lo que más joroba es que has intentado hacerlo bien con todos con tus hijos,con tus empleados y al final como dice el dicho "encima de alicuecano apaleado".(lo de alicuecano es un dicho, no quiere decir que lo seas).

El problema de las relaciones es que la gente cambiamos cada cierto tiempo,
y lo que hoy parece idilico con una persona mañana o dentro de 20 años puede convertirse en un infierno.Además hoy en dia nadie aguanta nada.

Al final las empresas que son mas egoistas son las que menos posilidades de quebrar tienen.

Tambien hay que saber priorizar con uno mismo.
Si alguien bueno con ganas de ayudar a la gente cae, no podra ayudar a mas gente en el futuro.
Es una cuestion que sirve para muchos casos.

Si no se puede ayudar hay que intentar no caer con los demas y por lo menos unos pocos se salven.

Volver