Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que fue de We Can???
¿Porque en estas historias nunca se dice "y mi muyer aguanta lo que pueda y juntos intentamos salir adelante"?
No, lo que veo es lo de siempre, la muyer se hace la sueca, se lleva a los niños y a poner el cazo de la pensión.
¿Porque en estas historias nunca se dice "y mi muyer aguanta lo que pueda y juntos intentamos salir adelante"?
No, lo que veo es lo de siempre, la muyer se hace la sueca, se lleva a los niños y a poner el cazo de la pensión.
Realmente lo que más joroba es que has intentado hacerlo bien con todos con tus hijos,con tus empleados y al final como dice el dicho "encima de alicuecano apaleado".(lo de alicuecano es un dicho, no quiere decir que lo seas).
El problema de las relaciones es que la gente cambiamos cada cierto tiempo,
y lo que hoy parece idilico con una persona mañana o dentro de 20 años puede convertirse en un infierno.Además hoy en dia nadie aguanta nada.
Muchisimo animo y suerte, los viejos del lugar suelen decir que nunca llovió que no escampara.