We can
Madmaxista
- Desde
- 3 Feb 2010
Buena suerte, espero que hayas tocado fondo.
Buenas noches.
Yo también, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena suerte, espero que hayas tocado fondo.
Buenas noches.
Eso te pasa por emprendedor y por querer formar una familia. Vamos, lo que en teoría hace falta en este país para salir adelante.
Si fueras un funcionata paniaguado y cliente no te hubiera pasado. Vamos, lo que premia esta soziedad de estado de mierdestar.
Ya tardaba en salir el comantario de los corazones. Pues ahí va el mío, si este emprendedor es tan corazonudo que vale por dos docenas de funcionarios, pues QUE SE SAQUE UNA OPOSICION, yo creo que eso resolvería sus problemas. Porque aquí mucho comerse las calabacines con lo corazonudos que somos los emprendedores, pero todavía no he leido una sola linea sobre lo que sabe hacer este tío aparte de mandar (ha dicho que tiene una carrera técnica al menos).
Mil perdones, we can, esto no va contigo, pero es que hay gente que simplifica las cosas de una manera que ofenden sin venir a cuento.
¿Ya te has hecho un dafo? Yo en tu lugar me lo haría y lo escribiría en un papel. De lo que salga si te parece, nos cuentas la parte que puedas y así discutimos sobre algo concreto.
Un saludo y ánimo.
Ánimo, de todo se sale; te esperan tiempos duros, pero tras ellos, encontrarás tiempos mucho mejores. Te apuesto una mariscada a que dentro de 5 años estás mucho mejor que ahora.
Hola We can, la verdad es que me ha dejado sin palabras tu situación, siento mucho lo que estás pasando, deseo sinceramente que mejoren las cosas para ti.
No te dejes vencer, siempre sigue adelante, cuenta con todo mi apoyo.
PD. Espero al menos hayas desconectado un poco de tus problemas en el juego del malo, he de decir que lo pasé muy bien, eres un buen tío.
Un saludo
We can tienes un mp.
Y poco más que decir, salvo que tengas suerte y no te vengas abajo.
Quedaría menos ambiguo temas candentes (creo que el tema empezó cuando el suforo de "controladores aéreos"), pero bueno, la audiencia mandaEs que la expresión temas calientes me sonaba rara
Estos últimos días no he parado de escuchar, leer y estudiar todo lo que me habéis dicho desde aquí, lo que me aconsejan mi familia, mis amigos y algunos abogados con los que he contactado. Ya he quedado con uno para que me represente y me ayude en todo ésto. Éso y todos los consejos y ánimos que estoy recibiendo me han ayudado mucho. Sé que me quedan tiempos duros pero ya estoy más sereno. Gracias a todos.
Ya os iré contando.
Estos últimos días no he parado de escuchar, leer y estudiar todo lo que me habéis dicho desde aquí, lo que me aconsejan mi familia, mis amigos y algunos abogados con los que he contactado. Ya he quedado con uno para que me represente y me ayude en todo ésto. Éso y todos los consejos y ánimos que estoy recibiendo me han ayudado mucho. Sé que me quedan tiempos duros pero ya estoy más sereno. Gracias a todos.
Ya os iré contando.