La historia de mi ruina

Eso te pasa por emprendedor y por querer formar una familia. Vamos, lo que en teoría hace falta en este país para salir adelante.

Si fueras un funcionata paniaguado y cliente no te hubiera pasado. Vamos, lo que premia esta soziedad de estado de mierdestar.

No es sólo por emprendedor y por querer formar una familia, también cuentan las malas decisiones y aún más si se toman en malos momentos.

Este país no es para gente currante, sean funcionarios o empresarios.

Ya tardaba en salir el comantario de los corazones. Pues ahí va el mío, si este emprendedor es tan corazonudo que vale por dos docenas de funcionarios, pues QUE SE SAQUE UNA OPOSICION, yo creo que eso resolvería sus problemas. Porque aquí mucho comerse las calabacines con lo corazonudos que somos los emprendedores, pero todavía no he leido una sola linea sobre lo que sabe hacer este tío aparte de mandar (ha dicho que tiene una carrera técnica al menos).

Mil perdones, we can, esto no va contigo, pero es que hay gente que simplifica las cosas de una manera que ofenden sin venir a cuento.

¿Ya te has hecho un dafo? Yo en tu lugar me lo haría y lo escribiría en un papel. De lo que salga si te parece, nos cuentas la parte que puedas y así discutimos sobre algo concreto.

Un saludo y ánimo.

No me considero un empresario corazonudo, sino un empresario de tantos. Sobre lo que sé hacer y sobre hacerme un dafo, lo tengo que hacer, pero he de esperar un poco, más en frío y más sereno, posiblemente si lo hiciera ahora me saldría muy negativo. No estoy en mi mejor momento para ver y por consiguiente analizar mis fortalezas. Cuando lo haga, lo cuento, sin ningún problema.

No hacen falta disculpas, no me he sentido ofendido

Ánimo, de todo se sale; te esperan tiempos duros, pero tras ellos, encontrarás tiempos mucho mejores. Te apuesto una mariscada a que dentro de 5 años estás mucho mejor que ahora.

Gracias por los ánimos y acepto la apuesta, pero vamos a dejarlo mejor en una hamburguesa ¿te vale?

Hola We can, la verdad es que me ha dejado sin palabras tu situación, siento mucho lo que estás pasando, deseo sinceramente que mejoren las cosas para ti.

No te dejes vencer, siempre sigue adelante, cuenta con todo mi apoyo.

PD. Espero al menos hayas desconectado un poco de tus problemas en el juego del malo, he de decir que lo pasé muy bien, eres un buen tío.

Un saludo

Hola We can, la verdad es que me ha dejado sin palabras tu situación, siento mucho lo que estás pasando, deseo sinceramente que mejoren las cosas para ti.

No te dejes vencer, siempre sigue adelante, cuenta con todo mi apoyo.

PD. Espero al menos hayas desconectado un poco de tus problemas en el juego del malo, he de decir que lo pasé muy bien, eres un buen tío.

Un saludo

Gracias Fine-Rusher y perdona por acusarte de manera tan machacona

En verdad me vino muy bien lo del juego del malo, las navidades han sido muy malas y me sirvió para evadirme a ratos

Euriborfree me mandó un mp para la nueva edición, no sé si has jugado tú, pero no lo vi hasta hace tres días, de todas maneras no podría haber jugado

Tú también eres un buen tío, aunque fueras el malo

Me acabo de dar cuenta que han movido el hilo a Temas calientes, no es que me importe pero por curiosidad ¿que significa eso?

Edito: No me había dado cuenta que han creado un subgrupo que se llama emprendedores. Es que la expresión temas calientes me sonaba rara

Última edición:
Estos últimos días no he parado de escuchar, leer y estudiar todo lo que me habéis dicho desde aquí, lo que me aconsejan mi familia, mis amigos y algunos abogados con los que he contactado. Ya he quedado con uno para que me represente y me ayude en todo ésto. Éso y todos los consejos y ánimos que estoy recibiendo me han ayudado mucho. Sé que me quedan tiempos duros pero ya estoy más sereno. Gracias a todos.
Ya os iré contando.

Estos últimos días no he parado de escuchar, leer y estudiar todo lo que me habéis dicho desde aquí, lo que me aconsejan mi familia, mis amigos y algunos abogados con los que he contactado. Ya he quedado con uno para que me represente y me ayude en todo ésto. Éso y todos los consejos y ánimos que estoy recibiendo me han ayudado mucho. Sé que me quedan tiempos duros pero ya estoy más sereno. Gracias a todos.
Ya os iré contando.

Aun estás vivo ?

Cuanlquier empresARIO ARRUINADO como tu ya habría escogido su camino
Hala si te dan miedo las alturas prueba este método :

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QhiuUXVfIw4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya os iré contando.

No puedes ir a un sitio y contar la historia a la mitad, así que queremos saber cómo se resuelve todo.

Ánimo que ya estás de rodillas. El siguiente paso es incorporarte sobre una pierna primero.

Volver