La historia de mi ruina

¿Por qué pensáis eso? Ojalá fuera cierto, aunque nunca jugaría con algo así.

Os aseguro que es verdad, pero claro, no tenéis que creerme sino queréis

No he dicho que sea mentira lo que cuentas, sino que en el hipotético caso de ser una historia de algún medio de comunicación en este foro no iban a tener la compasión mostrada.

... no te comas la cabeza, pero: negocia con tu ex, que o bien mal vendes tu posesión (el 50% de una mala venta) y se acaba el tema, o que rebaje de acuerdo contigo la cuantía que cobra apartir de lo que se saque de su alquiler (que puede ser poca cantidad, pero continuada).

Lo cierto es que no me gusta que la gente no pague sus deudas pero a veces esa deuda es impagable y no merece la pena malvivir toda una vida.

No se como andas de idiomas, pero si consideras que tu deuda es impagable yo de ti me iba a otra pais y hacia un "sin pa" :)

Conozco a un par que hace se fueron a UK e Irlanda respectivamente y ahora viven tan ricamente oyga, eso si viven mucho mas humildemente porque los trabajos que tienen poco tienen que ver con sus profesiones. Pero ni llamadas del banco, ni de abogados, ni de acreedores, y ademas no paran de amarse a las espaniolas que se van "a estudar idiomas" :D

De idiomas poco o nada en realidad pero no descarto marcharme fuera si es donde encuentro trabajo

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¿Vives en un palacio o qué? :pienso:

No, ni mucho menos, el piso está muy bien pero nada más, y aprovecho para decir que repasando el mensaje que escribí esta tarde, se me pasó decir, aunque ya lo dije en el primer mensaje, que el piso lo tengo alquilado con contrato anual prorrogable a través de una empresa que me garantiza el cobro. El importe limpio del alquiler descontado los gastos es de 800€ mensuales.

Si vendiendo el piso con un descuento del 40% puedes arreglar tus problemas, tu situación no es tan dramática con te la están pintando.
Muévete para colocar el piso en 350k (o incluso menos) y lo demás ya irá sobre ruedas.

Lo sé, sé que las hay mucho peores y con la venta del piso no arreglaría todos mis problemas, me faltaría otro tanto pero sí me daría algo de respiro y tiempo para buscar y pensar en frio sobre qué hacer.

Puede que 600.000 ó 700.000€ de deudas haya a quien no le parezca tanto pero para mi que nunca he tenido grandes deudas y sobretodo que hasta ahora tenía ingresos para hacerles frente, el verte que no tienes esos ingresos y que no tienes como conseguirlos y que la deuda va incrementándose y no puedes hacer nada, es lo que más me angustia.

Hasta hace un mes tenía una empresa de mantenimiento con más de 20 años de antigüedad y 12 empleados.

...

No sé como acabaré pero mi presente jamás pensé que pudiera ser tan zaino. Llevo meses sin dormir y no veo por donde tirar y como salir del hoyo. Lo cuento aquí porque necesito un poco de desahogo. Gracias por leerme
Buena suerte, espero que hayas tocado fondo.

Buenas noches.

Eso te pasa por emprendedor y por querer formar una familia. Vamos, lo que en teoría hace falta en este país para salir adelante.

Si fueras un funcionata paniaguado y cliente no te hubiera pasado. Vamos, lo que premia esta soziedad de estado de mierdestar.

Eso te pasa por emprendedor y por querer formar una familia. Vamos, lo que en teoría hace falta en este país para salir adelante.

Si fueras un funcionata paniaguado y cliente no te hubiera pasado. Vamos, lo que premia esta soziedad de estado de mierdestar.

Ya tardaba en salir el comantario de los corazones. Pues ahí va el mío, si este emprendedor es tan corazonudo que vale por dos docenas de funcionarios, pues QUE SE SAQUE UNA OPOSICION, yo creo que eso resolvería sus problemas. Porque aquí mucho comerse las calabacines con lo corazonudos que somos los emprendedores, pero todavía no he leido una sola linea sobre lo que sabe hacer este tío aparte de mandar (ha dicho que tiene una carrera técnica al menos).

Mil perdones, we can, esto no va contigo, pero es que hay gente que simplifica las cosas de una manera que ofenden sin venir a cuento.

¿Ya te has hecho un dafo? Yo en tu lugar me lo haría y lo escribiría en un papel. De lo que salga si te parece, nos cuentas la parte que puedas y así discutimos sobre algo concreto.

Un saludo y ánimo.

Ya tardaba en salir el comantario de los corazones. Pues ahí va el mío, si este emprendedor es tan corazonudo que vale por dos docenas de funcionarios, pues QUE SE SAQUE UNA OPOSICION, yo creo que eso resolvería sus problemas. Porque aquí mucho comerse las calabacines con lo corazonudos que somos los emprendedores, pero todavía no he leido una sola linea sobre lo que sabe hacer este tío aparte de mandar (ha dicho que tiene una carrera técnica al menos).
.

Eso, eso. Que es mucho más útil y para eso sí que hacen falta cigotos.

No saldremos de la crisis EN LA fruta VIDA!

No me he leído todo el hilo, pero quiero dar todo mi ánimo a We can, y decirle que no se preocupe; en estos casos siempre digo lo mismo: mientras que no estés en la guandoca y no estés perecido, no pasa nada realmente grave.

Las deudas las pagarás si puedes y el día que puedas, sino, obviamente, no las pagarás. Lo más que puede pasar es que durante el resto de tu vida seas un proscrito de la economía oficial. Bueno, no ibas a ser el primero ni el último.

He visto a mucha gente arruinarse, incluso estrepitosamente y luego salir adelante, incluso brillantemente. Yo mismo me arruiné hace 7 años, las pasé más frutas que Cain, y luego poco a poco volví a salir a flote.

Has llevado un negocio, has sido capaz de hacer cosas grandes, y conservas esa capacidad; un batacazo no te quita la inteligencia, ni el conocimiento, ni los contactos, ni la experiencia; es más, bien aprovechado, te dará más experiencia.

Ánimo, de todo se sale; te esperan tiempos duros, pero tras ellos, encontrarás tiempos mucho mejores. Te apuesto una mariscada a que dentro de 5 años estás mucho mejor que ahora.

Eso, eso. Que es mucho más útil y para eso sí que hacen falta cigotos.

No saldremos de la crisis EN LA fruta VIDA!

No estamos hablando de la crisis, estamos hablando de We can. Él si que saldría de su crisis.

vuelve a enamorar a tu ex,asi te quitas la pensión.

no te hagas tanto rollo con lo material,un dia se tiene y otro no lo que hay que hacer es tirar para adelante yo como cristiano siempre doy gracias a Dios por lo que tengo sea mucho o poco.

No estamos hablando de la crisis, estamos hablando de We can. Él si que saldría de su crisis.

¿que plaza le recomiendas? Tiene para elegir de lo que sobre entre:

- Amañadas
- Las que requieren un "idioma propio"
- Las que requiren una carrera específica (medicina, enfermeras, maestros)
- Las que requiren estudiar + méritos + cursos que cuestan un güevo

Gran solución, de las 10.000 plazas que puedan salir, le quedan unas 100 para competir con otros 2.000.000 de aspirantes.

;)

una historia desgarradora. Chico, en la vida hay que intentar sé positivo. No sé que otra cosa decirte...

Volver