davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
We Can:
No puedes arreglar las cosas mal hechas PARA ATRAS pero, evitar SEGUIR HACIENDOLAS MAL.
En su momento quizás tendrías que haber tomado el toro por las astas y pedir un ERE, despedir, etc.... buscando "salvarla" la empeoraste.
Y ahora, quieres seguir ahogándote y metiendo más brasas al fuego.
Ningún Juez de la Tierra, ante una presentación de crisis puede activar la acción penal. Tú no incumples nada. Si el abogado que tienes no es capaz de manejarte esta situación (donde tienes como prueba hasta los despidos pagados, los cierres, etc.), pues búscate otro.
Si vas a resolver tu tema, tiene que ser EFICAZMENTE.
1) Dinero que puedas recuperar A TU SACA. No pagues a nadie nada.
2) Ere o quiebra para tu empresa. Listo.
3) Presentación de suspensión de pago de cuota en el divorcio (y si no les gusta que APELEN -o apelas tú- y esas apelaciones toman un año como mínimo).
4) Y, dentro de lo que sepas hacer, empiezas a moverte para generar dinero (tuyo).
Cada cosa se irá acomodando. El 90% de los "problemas" están en tu cabeza -en realidad son todos problemas DE OTROS pero tú no te das cuenta-
Y, dado que no has robado nada, ni has hecho nada con mala intención QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.
Empleados a llorar al campito, bancos a cobrarse de lo que puedan rematar, ex-esposa a trabajar o a ponerse a tono que si no hay dinero no lo hay para nadie.
Quizás no me entiendas pero te lo voy a repetir:
- PARTE DE TUS ANGUSTIAS es que tomas como TUYOS problemas que YA NO LO SON.
Sácate las angustias de la cabeza que, mientras antes te reorganices, antes podrás pasarle dinero a tus hijos (siquiera para que coman). El resto Dios se encarga de pagarlo en el paraiso.
Las frases que he resaltado solo las ha podido parir un autentico hijo de la gran fruta.
Si, desde luego, los 3000 pavos que aun me debe mi antiguo jefe desde luego que ya han dejado de ser problema de el para ser problema mio.
Esta es la miércoles liberal que se hace llamar empresario en este pais, si no tienes pasta que se joroben tus empleados...claro.
Pues mira, dices que no son problemas de el y que le de de comer a sus hijos...los "currelas" a "llorar al campo" no? mira, si yo fuera alguno de sus empleados lo cogia y le rompia las piernas (a mi jefe no llegue por que el hijo fruta desaparecio) para que asi el problema pase a ser suyo otra vez.
Me cachis, lo que hay que oir.
Para el que ha iniciado el hilo haria bien en tirarse por un puente, como ya le han sugerido.
Sin acritud.