La hipótesis de que Israel estuvo detrás de los asesinatos de los hermanos Kennedy

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.042
Reputación
112.200
Le he cambiado el titular porque me molesta especialmente ese oportunismo de usar un encabezamiento que luego se desmiente. Lo que cuenta de la maldición de un rabino es ridículo.

Si atendemos a intereses exclusivamente políticos entonces la hipótesis se vuelve verosímil.

No es la única:

La CIA hizo fracasar el desembarco en Bahía Cochinos ¿Prefería la anexión? A Nixon lo echó el FBI porque quiso mandar en la agencia


(I)

La maldición talmúdica del clan Kennedy - Laurent Guyénot responde las preguntas de Rivarol

La malédiction talmudique du clan Kennedy – Laurent Guyénot répond aux questions de Rivarol


arton60136-53de9.png

VK Gorjeo Facebook Pinterest Google Mas Email
Nota del editor
Una entrevista que apareció en el número 3432 de Rivarol el 8 de julio de 2020.

Rivarol : ¿Cómo comenzó tu investigación sobre el trágico destino del clan Kennedy?
Laurent Guyénot: Mi visión del mundo se puso patas arriba en 2011, cuando me di cuenta de que el evento fundador del siglo XXI, los "ataques terroristas del 11 de septiembre", fue una mentira gigantesca. Estaba sorprendido y fascinado por este descubrimiento, y decidí invertir seriamente en tratar de comprender la naturaleza del poder político que había creado un monstruo así.

Rápidamente descubrí que el 11 de septiembre fue uno de una serie de otros eventos históricos que son objeto de mentiras estatales cubiertas por los principales medios de comunicación. El asesinato del presidente Kennedy es un tema candente para cualquiera que busque comprender este lado oscuro de la historia de los Estados Unidos.

La historia de los Kennedy me fascinó, porque encontré en ella una dimensión metahistórica y mítica, incluso cristiana. La familia Kennedy ha sido vista durante mucho tiempo como una especie de dinastía real en los Estados Unidos, y sus orígenes católicos irlandeses los convirtieron, en cierto modo, en el símbolo de una América que era diferente, cultural e incluso espiritualmente, de América WASP quien siempre ha dominado las esferas del poder. Por supuesto, no eran santos: era una familia que tenía política en su sangre. Pero llegué a comprender que quienes los asesinaron pasaron los siguientes cincuenta años asesinando su memoria, forjando una oscura leyenda para ellos. Para mí, John Kennedy es una figura admirable, como lo es su hermano Robert, que estaba completamente dedicado a él.

Capture_d_ecran_2020-07-16_a_10-53-10-aa416.png


Rivarol : ¿Cuál es el papel del estado profundo estadounidense en los asesinatos de los hermanos Kennedy?
Usé la frase "estado profundo" en mi libro JFK-11 de septiembre como punto de partida. Pero hoy me parece un poco problemático. De hecho, alrededor de los asesinatos de Kennedy, como alrededor del 11 de septiembre y otros asuntos, una mentira estatal, y esta mentira estatal sugiere que aquellos que asesinaron a los Kennedy ejercen un gran poder oculto. Pero toda la dificultad radica en especificar la naturaleza de este poder y la identidad de los hombres que lo poseen. "El estado profundo" es un poco como el inconsciente freudiano: es una expresión deliberadamente vaga, que no revela nada y da la impresión engañosa de que estamos tratando con una entidad única y bien definida.

El único uso razonable de la expresión "estado profundo" sería designar todos los servicios secretos del estado. Y de hecho, cuando decimos "estado profundo", pensamos en la CIA. Pero creo que la CIA, como institución, no tiene conexión directa con los asesinatos de Kennedy (aunque algunos elementos están involucrados, como James Angleton, pero se sabe que es un topo del Mossad). En mi opinión, la CIA es el camino falso por excelencia, y no es casualidad que haya sido rastreado y marcado por la prensa convencional y por Hollywood.

Ahora prefiero hablar de "poder profundo". En los Estados Unidos, como en la mayoría de las democracias, existen centros de poder ocultos, capaces de dirigir la política del país, y en particular la política exterior y militar, por diversos medios, como el financiamiento de campañas electorales, la corrupción. , control de información, chantaje y otros medios más criminales, pero resulta que no hay nada "nacional" en el más poderoso de estos centros de poder: el verdadero estado profundo estadounidense, si lo es. uno quiere es Israel. Israel se ha alojado como un parásito en todas las estructuras de poder de Estados Unidos. Y es precisamente Israel quien, en mi opinión, está detrás de los asesinatos de los hermanos Kennedy.

Rivarol : Lee Harvey Oswald es el malo "oficial" del presidente. Sin embargo, su biografía está llena de áreas grises a pesar de años de investigación en el curso. ¿Quién es él realmente para ti?

Lee Harvey Oswald es un personaje multifacético. En realidad hay tres Oswalds. Tras su arresto en la tarde del 22 de noviembre de 1963, fue presentado en los medios de comunicación estadounidenses como un marxista que había renunciado a su nacionalidad estadounidense para vivir en la URSS y, después de su regreso, hizo campaña a favor del régimen de Fidel Castro. . La idea de que el asesinato de Kennedy había sido ordenado por Castro o por los soviéticos fue así esbozada. Sin embargo, el nuevo presidente Lyndon Johnson sofocó este liderazgo al plantear el espectro de la guerra nuclear e impuso, de acuerdo con el FBI, la tesis de que Oswald era un desequilibrio que había actuado solo. Este es el segundo Oswald. Pero la investigación ha demostrado que el comunismo de Oswald era una tapadera y que era un agente secreto del Servicio Secreto de los EE. UU. Este es el tercer Oswald. La tesis mayoritaria entre los investigadores es, por lo tanto, que quienes organizaron el asesinato de Kennedy y manipularon a Oswald querían a través de él acusar a Fidel Castro y provocar represalias contra Cuba, pero que Johnson frustró este plan. He demostrado que esta tesis no se sostiene contra la evidencia de la participación de Johnson en la organización del asesinato.

Mi teoría es que la panoplia comunista de Oswald no se usó para comenzar una guerra contra Cuba y, por lo tanto, contra la URSS, sino para permitir que Johnson intimidara a todas las instituciones al exigir que la investigación se cerrara rápidamente, por miedo. que los descubrimientos sobre la participación de Cuba conducen a una guerra nuclear global. Mediante estas sutiles maniobras, la mayoría de los estadounidenses sintió que les estaban mintiendo, pero pensó que era por su propio bien. El propósito secundario era dirigir las sospechas de los escépticos a los halcones del Pentágono y la CIA, y de hecho es el camino más frecuentado para la investigación de conspiración en Kennedy. Por lo general, nos detenemos ante la idea de que Oswald era un peón de la CIA, que es un atajo, por cierto,
En cualquier caso, el papel de Oswald en este asunto es secundario, ya que sabemos que no mató al presidente. La famosa película de aficionados de Abraham Zapruder, que capturó el asesinato en ocho milímetros, demuestra por el movimiento de la cabeza de Kennedy que la bala mortal lo golpeó en la cara, lo que despeja a Oswald, que estaba detrás de la limusina. presidencial.

Dado que Oswald fue liquidado dos días después de su arresto, el camino a seguir, volviendo a los patrocinadores, es el del hombre que liquidó a Oswald para evitar que un juicio complicara las cosas. destacando la inocencia de Oswald. Curiosamente, sin embargo, el malo de Oswald ha recibido muy poca atención. Incluso su nombre real es desconocido para el público en general. Es conocido como Jack Ruby, y se dice que perteneció a la mafia de Chicago. De hecho, su nombre era Jacob Rubenstein, y estaba vinculado al inframundo judío. Su mentor fue el gángster Mickey Cohen, sucesor del padrino de Murder Incorporated, Benjamin Siegelbaum. El propio Cohen estaba en contacto con Menachem Begin y estaba muy involucrado en el tráfico de armas en nombre de Irgun, la organización terrorista israelí,

Rivarol : Usted nota que la comunidad judía de Dallas estuvo muy involucrada en la organización de la llegada del presidente y muy establecida en el área del ataque. ¿Crees que fue una coincidencia?

De hecho, el viaje de Kennedy a Dallas fue patrocinado por una organización llamada Dallas Citizens Council, un poderoso grupo de influencia dominado por empresarios judíos, una especie de escaparate local para B'nai B'rith. El comité de bienvenida de Kennedy en Dallas fue presidido por Sam Bloom, un miembro prominente de la comunidad judía de Texas, cuyo nombre se encontró en la libreta de direcciones de Jack Ruby. Fue Bloom quien intervino con la policía de Dallas para que la prensa pudiera filmar el traslado de Oswald durante el cual Ruby lo liquidó.

Otro miembro notorio del Consejo de Ciudadanos de Dallas fue Abraham Zapruder, el hombre que filmó el asesinato de John Kennedy y vendió su película por $ 150,000 a la revista Life . Un detalle interesante es que Zapruder era un fabricante de ropa con sede en el edificio llamado Dallas-Textiles Building (o Dal-Tex). Sin embargo, según los mejores estudios balísticos, fue en este edificio donde se alojó el equipo de francotiradores que disparó los primeros disparos, sin lograr apiolar a Kennedy, lo que obligó al equipo secundario de la loma cubierta de hierba a intervenir para disparar la bala fatal.

Capture_d_ecran_2020-07-16_a_10-55-07-6dc31.png


Rivarol : Para usted, ¿todo apunta a Israel como el estado patrocinador de la conspiración contra los Kennedy? ¿Cuál fue su interés en la operación?

Mi investigación es una continuación de la de Michael Collins Piper, a quien rindo homenaje. Fue él quien fue el primero en culpar a las redes israelíes del asesinato de John Kennedy. Para comprender su motivo, confió en varios libros que revelaron, en la década de 1990, las fuertes tensiones entre Kennedy y Ben-Gurion sobre el proyecto secreto de Israel para adquirir la bomba atómica.

Kennedy tenía el desarme nuclear del mundo como un proyecto importante, y había entablado un diálogo prometedor con Jruschov sobre este tema. Después de ser informado por la CIA del programa nuclear llevado a cabo por los israelíes en su laboratorio en Dimona, estaba firmemente decidido a frustrar este proyecto, y en el '63 participó en un enfrentamiento con David Ben-Gurion, quien estaba tanto el primer ministro como el ministro de defensa de Israel. Ben-Gurion estaba convencido de que al querer evitar que Israel adquiriera la bomba, Kennedy estaba poniendo en peligro la supervivencia misma del estado judío, al que había dedicado toda su vida.
Como muestra Piper, el Proyecto Dimona involucró una gran cantidad de actividades de espionaje y contrabando que involucraban redes financieras y criminales sionistas. No les faltaba mano de obra para organizar la liquidación del presidente.

Dimona fue sin duda la razón principal por la que Kennedy fue asesinado. Pero Israel tenía otras razones para querer reemplazar a Kennedy con Lyndon Johnson. Los hermanos Kennedy estaban en el origen de un procedimiento para contrarrestar la influencia del Consejo Sionista estadounidense al registrarlo como un "agente extranjero", que según la ley estadounidense habría reducido considerablemente su capacidad de molestia. . En octubre de 1963, Robert Kennedy, quien era Ministro de Justicia en el gobierno de su hermano, ordenó al AZC que se registrara dentro de las 72 horas. Después del asesinato de John Kennedy, el AZC escapó de este procedimiento al renombrarse a sí mismo AIPAC (Comité de Asuntos Públicos de Israel de Estados Unidos), que desde entonces se ha convertido en el lobby más poderoso de los Estados Unidos.

Un tercer motivo probable para el crimen fue el apoyo de Kennedy a la causa palestina y su simpatía por el presidente egipcio, Abdel Nasser. Ya el 20 de noviembre de 1963, su representante en las Naciones Unidas exigió la aplicación de la Resolución 194 y el regreso de 800,000 refugiados palestinos, lo que provocó fuertes protestas en los círculos israelíes. Kennedy había invertido a favor de Nasser la estrategia de Eisenhower que había querido aislarlo privilegiando las relaciones con el rey Saud de Arabia. Kennedy siempre había sido favorable al nacionalismo árabe, hasta el punto de irritar a Francia con su famoso discurso sobre Argelia en 1957. Después de la fin de Kennedy, la política exterior estadounidense se revirtió radicalmente de nuevo, sin el público American no se dio cuenta. Johnson recortó la ayuda económica a Egipto,
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Yo no sé nada. Es por preguntar si tienes información sobre el tema. El fin de la guerra de Vietnam es un asunto del que hay muchas cosas que los medios no quieren contar. Hasta hace muy poco los republicanos veian a la guerra de Vietnam como algo muy patriota y muy suyo, pero lo cierto es que fue un asunto que empezó Kennedy. Dicen que los que la quisieron terminar fueron los mismos que la empezaron.

Hay quien relaciona la guerra de Vietnam con el asesinato de Kennedy, pero yo no creo que tenga que ver una cosa con la otra.
 
Volver