gargantaBENDITA
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2024
Es que hoy me dan golpe tras golpe y estoy muy mayor ya
La afeminado mala esa, que mala es, con su revista @Segismunda ese trabaja para alguien fijo
Y ademas, el hijo guapo rubito de la BORREGO CAMPOS se ha ido de casa a vivir con otra
espermos que NO sea choni trepa
El machetero es materia muy MUY MUY MUY preñable y malote @ossirunne
todos son muy preñables
y ahora tiene otro hermano que han DETENIDO al ser su complice
Muy fuerte lo del ex de mi amiga @Zbigniew
jorobar, que nivel de conde, el titulo es de 1966 y firmado por el aspirtate al trono que muriose hace poco
que cutre
Conozco a dos periodistas en TORINO, les he escrito pero como siempre no me contestan
La afeminado mala esa, que mala es, con su revista @Segismunda ese trabaja para alguien fijo
Y ademas, el hijo guapo rubito de la BORREGO CAMPOS se ha ido de casa a vivir con otra
espermos que NO sea choni trepa
El machetero es materia muy MUY MUY MUY preñable y malote @ossirunne
todos son muy preñables
y ahora tiene otro hermano que han DETENIDO al ser su complice
Muy fuerte lo del ex de mi amiga @Zbigniew
jorobar, que nivel de conde, el titulo es de 1966 y firmado por el aspirtate al trono que muriose hace poco
que cutre
Conozco a dos periodistas en TORINO, les he escrito pero como siempre no me contestan
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
www.instagram.com
El abogado de Rocco Costanzia explica el futuro judicial de los dos hermanos detenidos
Los hijos pequeños de Carlo Constanzia, ex de Mar Flores, están bajo disposición judicial tras el reciente intento de asesinato a machetazos a un joven de 23 años en Turín, Italia
www.lecturas.com
Otro hermano de Carlo Costanzia acusado de ser cómplice de Pietro en el presunto "intento de asesinato" a machetazos de un joven
No están siendo unos buenos años para la familia Costanzia. Hace un tiempo el miembro más mediático de la familia, Carlo Costanzia, fue condenado a 21 meses de prisión
www.lavanguardia.com
Así es la estrecha relación de Carlo Costanzia con su hermano Pietro: "Me hubiese gustado darle otro ejemplo"
Los dos están muy unidos y la detención del italiano ha supuesto un duro golpe para el hijo de Mar Flores, que actualmente mantiene una relación con Alejandra Rubio
www.larazon.es
Quién es quién en la familia de Carlo Costanzia, el controvertido hijo mayor de Mar Flores
El mayor de los cinco hijos de Mar Flores ha abierto la caja de Pandora en un programa de televisión donde ha relatado algunos de los episodios más oscuros de su vida
www.vanitatis.elconfidencial.com
Última edición: