La he vuelto a soltar

DonJorge

Trabajo en el TelePizza
Desde
4 Abr 2022
Como ya sabeis he perdido pasta con el BTC

Pues esta mañana he visto que ha vuelto a bajar el BTC y he decidido comprar 1000 euros

La cagada es que el dinero se lo he robado a mi padre , mi padre es Jubilado y no gasta mucho dinero

Pero me siento culpable de haberselo robado por que seguro que pierdo los 1000 euros

pero si tu no sabes ni quien es tu padre! tu progenitora atendia a mas de 40 clientes al dia en el pilinguiclub de torrelavega, vete a saber cual le solto el grumo

Yo soy partidario de comprar un jamón, una caja de vinos y un queso. Poco a poco darle alimentación al cuerpo serrano que tenemos y al bitcoño que le den por el pandero.
Lo que no sé es si hacen monederos de bitcoin con piel del marrano, te podrías comprar uno.

Cuando el BTC suba a 200.000 le devuelves 10.000€ y solucionado

Como ya sabeis he perdido pasta con el BTC

Pues esta mañana he visto que ha vuelto a bajar el BTC y he decidido comprar 1000 euros

La cagada es que el dinero se lo he robado a mi padre , mi padre es Jubilado y no gasta mucho dinero

Pero me siento culpable de haberselo robado por que seguro que pierdo los 1000 euros
Podrías haber hecho un corto y no hubiera sido una cagada

Si vas a perder 1.000€ piérdelos bien, en alguna shitcoin que aunque sea por que el Musk lo haya mencionado en Twitter en un día te haga un x100 y listo. Por lo menos tendrás una oportunidad, por remota que sea.

Meter 1.000€ en Bitcoin no vale para nada, si hace la de Dios y vuelve a los 60.000€, que sería histórico, te quedas con 3.000€ de cosa, menuda birria.

Volver