La Guerra de Yugoslavia y los intereses de la OTAN.

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
[YOUTUBE]XfcXyCP3wbs[/YOUTUBE]

Cómo son capaces de dividir un país unido en varios territorios -todavía a día de hoy siguen inventando nuevos países para jorobar a Serbia, solo hay que ver primero Montenegro y sobre todo lo de Kosovo ya es el colmo-, incrementan el tráfico de drojas, de armas y son capaces de incrementar la crispación entre naciones para que al final se enfrenten entre ellos en lugar de ver que los culpables de su crisis y bloqueo económico estaban más arriba en lugar de ser sus vecinos, muy recomendable de ver, cómo se gesta una guerra y qué objetivos hay de aumentar la UE también -y que por cierto como siga así el Sur económicamente vamos camino a ser como el Este en relación a Alemania y los países del norte en subyugación-.

Taponar la costa adriática para evitar que cayese bajo el control ruso.
Guiño a los wahabitas de que Europa podría ser para ellos si seguian siendo buenos chicos.
Inicio de la destrucción de los estados naciones europeos, potenciales enemigos de la globalización, entre ellos España.
Aviso a Francia, Alemania e Italia de que en el nuevo orden unipolar no tendrán ninguna influencia y serían tan colonias como Uganda, por ejemplo.

Todo es tan evidente que aburre. Pero la gente se lo sigue tragando.

Este mismo fin de semana casi la lío. Dije "Hoy día hasta el más estulto se da cuenta de que Estados Unidos está detrás del ISIS".

Y la gente se me quedó mirando como si hubiera dicho una barbaridad. Uno me dijo: "No sé si soy estulto, pero no creo que los americanos estén detrás del ISIS".

Me quedé alucinado. Como no me molesto en discutir con la gente, respondí: "Bueno, en cualquier caso, estén o no detrás, nunca se podrá demostrar".

Y a otra cosa.

Próximamente. En España

Se lo estamos poniendo a huevo.

Podemos eta pnv erc clan pujol.......

Viendo el documental creo que España esta en una fase por la que paso Serbia. El Banco mundial, el FMI estan sembrando el caos en nuestra economia para mas tarde dividirnos y convertirnos en un pais subdesarrollado facil de controlar y saquear.

Y da igual lo que haga la gente. En Yugoslavia mucha gente se manifesto en contra de la guerra y la limpieza etnica, y no valio para nada.

Creo que a Europa le esperan tiempos interesantes y eso sera muy malo para la gente normal.

Taponar la costa adriática para evitar que cayese bajo el control ruso.

Menos mal que por fin empezais a reconocer que el kremlin dinamito Yugoslavia para poder infiltrarse.

Ala otan le interesaba tenee una Yugoslavia unida y bien controladita, que se pase al bloque occidental. Como huevones le va a interesar ala otan tener un puñetero avispero infecto dentro de casa?

Cuando Yeltsin vio que la fruta urs se habia ido ala cosa, empezo el con la nueva oleada de invasiones turcochinas. Se nego a devolverle Königsberg a Alemania, aunque quedara como un exclave bloqueado. Invadio Moldavia para que no se uniera a Rumania. Invadio provincias de Georgia para fomentar el separatismo. Y como no, dinamito Yugoslavia, con el objetivo de liar Europa, alejarla de la otan, y separar del bloque a la ortodoxa Serbia, que por religion, podria ser un buen estado satelite kremlinita. ... y poder plantar bases navales en el mediterraneo.

Ala otan le interesaba tenee una Yugoslavia unida y bien controladita, que se pase al bloque occidental. Como huevones le va a interesar ala otan tener un puñetero avispero infecto dentro de casa?

Justamente el documental demuestra todo lo contrario. Los organismos occidentales primero hundieron en la deuda a la yugoslavia postcomunista, despues financiaron a los nacionalistas de cada region y lo que remato la faena fue dar ayuda financiera a cada region por separado, quitando todo el poder el gobierno central.

El documental es demoledor contra la vision occidental de la guerra de Yugoslavia, y no digamos con las memeces y chorradas que estas diciendo.

Última edición:
Ese video es una mamarrachada de cosa, torticera y falaz, plagada de embustes. Al mas puro nivel que reportagitos sobre la jovenlandésnegrada del gafon comunista demorado dela secta.

No se puede ahogar a ningun pais en deuda. En la deuda te ahogas tu solo, haciendo gestiones de cosa, despilfarrando el dinero de tu pais y robando a manos llenas. Pasaba en Yugoslavia, pasa en España, pasa en Grecia... y una vez saqueado el pais (por los de dentro), entonces vienen los lloros porque a todos aquellos a los que les has pedido miles de millones te exigen su devolucion.

Yugoslavia era un pais centralista que funcionaba de querida progenitora con Tito. Como España era un pais centralista que funcionaba de querida progenitora con Franco. Fue acabar con el centralismo y dar poder alas taifas y todo se fue ala cosa, alli y aqui. Solo que aqui no nos estamos matando porque no somos 2 bloques principales, sino que somos muchas taifas multipolares. Alli la cosa estaba muy polarizada entre la envidia cronica entre Zagreb y Belgrado.

Y la fruta urs vio un filon de querida progenitora en ese repruebo intercity, para darle armas a ambos y fomentar que se pelearan. Una serbia independiente le venia de querida progenitora a moscu para tratar de crear un estado satelite mas, como ya lo eran belarus, georgia, ucrania y moldavia durante los 90. Y asi les permitiria plantar una base militar de ordago en plena europa y en el adriatico.

Asi es como dinamitaron yugoslavia. Y por ello es por lo que luego se ha castigado a la serbia de milosevic, por haberse convertido en satelite kremlinita. Si usa no llega a plantar la base de kosovo, lo hubiera hecho el kremlin, alli y en montenegro, y eso es intolerable.

Lo mas inteligente que podria hacer serbia es entrar en la otan y legitimar esa base, a cambio de que le devuelvan kosovo montenegro y la media bosnia que le toca.

Volver